Anúnciate aquí

Capital otorga 150 becas para estudiar en el extranjero

Foto: Especial
Foto: Especial

Dentro del programa  ‘Jóvenes de clase mundial 2019’ de la Asociación Vive México Gonzalo Flores De 427 aspirantes, 150 jóvenes queretanos fueron seleccionados para recibir una beca para estudiar en en extranjero, en un esfuerzo en conjunto del Municipio de Querétaro y la Asociación Vive México. Por tercer año consecutivo, la capital queretana es considerada … Leer más

Dentro del programa  ‘Jóvenes de clase mundial 2019’ de la Asociación Vive México

Gonzalo Flores

De 427 aspirantes, 150 jóvenes queretanos fueron seleccionados para recibir una beca para estudiar en en extranjero, en un esfuerzo en conjunto del Municipio de Querétaro y la Asociación Vive México.

Por tercer año consecutivo, la capital queretana es considerada para ser parte de este programa de movilidad escolar denominado  ‘Jóvenes de clase mundial 2019’.

Las becas se vinculan a un fondo internacional que pagará por las estancias en el extranjero de los jóvenes, hospedaje, la alimentación, el transporte local con el propósito de las actividades que se van a desarrollar, seguro contra accidentes, enfermedades y terceras responsabilidades, de los participantes, por lo que los participantes solo deberán invertir en los vuelos.

El alcalde Luis Nava señaló que los jóvenes seleccionados son afortunados por la experiencia que significará la estancia en otro paísa, además de que los jóvenes becados tendrán que ofrecer, previo y posterior a su viaje al extranjero 25 horas de servicio social en el Municipio de Querétaro. Cada joven tiene la oportunidad de elegir el país al que viajará, y la beca le servirá para su hospedaje, comida y traslados.

Luis Nava expresó a los jóvenes que viajar es el mejor antídoto “contra todo lo que nos detiene para ser mejores como personas y como sociedad, por lo que fueron seleccionados por su visión y compromiso tanto con sus familias como con su comunidad”.

Es la apuesta que todas y todos ustedes hacen, no sólo es ir a estudiar, que si están aquí sabemos que tienen un compromiso real con sus estudios. Es también transformar su manera de pensar, su manera de verse a sí mismos y a su comunidad”, añadió.

Destacó que la Asociación Vive México reconoce ese compromiso, por lo que la estancia en otros países de estos jóvenes, mostrará lo mejor de México y Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado