AM Querétaro

Foto: especial

Proponen a Carlos Peñafiel como embajador en República Dominicana

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Peñafiel Soto es economista y ha trabajado como consejero económico en la Embajada de Francia, trabajó en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

Axcel Luengas

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores que preside Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró que remitirá al Senado de la República para su ratificación 21 nombramientos de representantes de México en el extranjero, entre ellos el de Carlos Peñafiel Soto, actual dirigente de Morena en Querétaro.


De acuerdo con el comunicado, Peñafiel Soto es economista y ha trabajado como consejero económico en la Embajada de Francia, asimismo trabajó en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y se ha desempeñado como director de Administración y Finanzas de la empresa 3H del ámbito privado. A él se le propone como embajador de México en la República Dominicana.

En caso de ser ratificado en el cargo, el presidente de Morena en Querétaro deberá solicitar licencia frente al partido y la dirigente nacional de dicha fuerza política sería la encargada de nombrar al nuevo dirigente estatal.

De acuerdo con la SRE, los nuevos titulares encabezarán los distintos programas y estrategias, entre los que destacan el robustecimiento y profundización de las relaciones bilaterales, la atención y protección a los mexicanos en el exterior y la implementación de proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe.


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */