Anúnciate aquí

CAM Candiles agilizará trámites

El nuevo CAM está ubicado en Plaza Candiles/Fotos: Especial
El nuevo CAM está ubicado en Plaza Candiles/Fotos: Especial

Este miércoles será inaugurado el Centro de Atención Municipal Candiles, que tendrá capacidad para atender a 30 personas de manera simultánea y a más de 1000 usuarios por semana El Centro de Atención Municipal Candiles quedará inaugurado este miércoles 20 de marzo, y tendrá capacidad para atender a 30 personas de forma simultánea y más … Leer más

Este miércoles será inaugurado el Centro de Atención Municipal Candiles, que tendrá capacidad para atender a 30 personas de manera simultánea y a más de 1000 usuarios por semana

El Centro de Atención Municipal Candiles quedará inaugurado este miércoles 20 de marzo, y tendrá capacidad para atender a 30 personas de forma simultánea y más de mil usuarios por semana. Sus instalaciones, que complementan a las ya existentes en El Pueblito, están ubicadas en Plaza Candiles, junto a la zona de cines. Este CAM buscará acercar los servicios a la población de dicha zona, que representa un 30% del total del municipio.

Dentro del CAM Candiles, los habitantes de Corregidora podrán solicitar licencias de funcionamiento, trámites de construcción, trámites vehiculares, servicios de registro civil como matrimonios o actas de nacimiento, trámite de pasaportes, de credencial para votar, pago de predial, trámites catastrales, entre otros.

De acuerdo con el Municipio de Corregidora, los ciudadanos serán atendidos por personal capacitado y contarán con servicios tecnológicos como el Sistema de Atención Personalizada, SIMMC (Sistema Financiero), Q Pagos y otras plataformas para la realización de trámites municipales, estatales y federales.

ALL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado