Anúnciate aquí

Querétaro, sin observaciones de la ASF

Foto: iStock.
Foto: iStock.

El organismo no detectó irregularidades en los recursos del Ramo 23: Fortalecimiento Financiero –Gasto Federalizado–. Roxana Romero Querétaro es uno de los cinco estados de México en los que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) no detectó irregularidades en los recursos del Ramo 23: Fortalecimiento Financiero (Gasto Federalizado), por lo que no hubo monto … Leer más

El organismo no detectó irregularidades en los recursos del Ramo 23: Fortalecimiento Financiero –Gasto Federalizado–.

Roxana Romero

Querétaro es uno de los cinco estados de México en los que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) no detectó irregularidades en los recursos del Ramo 23: Fortalecimiento Financiero (Gasto Federalizado), por lo que no hubo monto observado.

Lo anterior se conoce de acuerdo con el ‘Informe general ejecutivo de la cuenta pública 2017’, el cual indica que se implementaron medidas de control adecuadas en el uso de los recursos transferidos por medio del fondo.

Pondrán en Senado freno a revocación de mandato

En el nivel nacional, el monto total observado por la ASF fue de 7 mil 442 millones de pesos. Las entidades con mayores irregularidades fueron Michoacán, Estado de México, Puebla y Coahuila, con 2 mil 522 millones de pesos (mdp), 960 mdp, 920.6 mdp y 874.2 mdp, respectivamente.

Por el contrario, Sinaloa, Querétaro, Nuevo León, Chiapas y Baja California fueron los estados en los que el monto observado fue de cero pesos.

Gobernador interpondrá amparo contra recorte a comedores comunitarios

En total para el 2017, la Cámara de Diputados aprobó 35 mil 805.19 millones de pesos, que fueron solicitados a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por las entidades federativas y municipios, al firmar un convenio para su transferencia.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí