Anúnciate aquí

Obras en Paseo Santiago, listas en agosto

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Tras recibir el aviso de que la intervención de la CEA está por concluir, la Administración municipal comenzará con el proceso de licitación de la obra. Gonzalo Flores En mayo, la Administración municipal prevé comenzar los trabajos complementarios pendientes en la avenida Paseo Santiago, adelantó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López … Leer más

Tras recibir el aviso de que la intervención de la CEA está por concluir, la Administración municipal comenzará con el proceso de licitación de la obra.

Gonzalo Flores

En mayo, la Administración municipal prevé comenzar los trabajos complementarios pendientes en la avenida Paseo Santiago, adelantó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo.

Foto: Archivo.

La dependencia ya recibió el aviso de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), de que está por finalizar la intervención que se realiza en el río Querétaro, por lo que comenzará el proceso para la licitación de la obra.

Intervendrán dren en Santa Rosa Jáuregui con 14 mdp

La funcionaria municipal calculó que una vez que inicien los trabajos del Municipio, se estiman alrededor de dos meses para la conclusión de la obra, por lo que en agosto pretenden que queden finalizadas. Las obras son la colocación de banquetas, ciclovías, así como arquitectura del paisaje.

“Nosotros estaremos iniciando a finales de mayo, para concluir en julio (o) principios de agosto, nuestros trabajos correspondientes que son banquetas, ciclovías y arquitectura del paisaje que quedó pendiente en la zona”, indicó.

Además, López Castillo explicó que estas labores son complementarias a una obra que se inició en la pasada Administración, y son totalmente responsabilidad del actual Gobierno municipal pues se trata de un nuevo contrato, totalmente independiente al que desarrolló la vialidad el año pasado.

Recolecta de residuos y alumbrado público, entre los servicios de Jornada Comunitaria

Señaló que tomó la decisión de cerrar todos los contratos antes de la intervención de la CEA y ahora que ya recibió el aviso que están por concluir, comenzará el proceso de licitación para la contratación del desarrollador de la obra. El nuevo contrato será con presupuesto de esta Administración.

La funcionario indicó que además de Paseo Santiago continúan pendientes obras en el dren El Arenal, la Casa del Adulto Mayor en Hércules, y la Presa del Salto.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí