Anúnciate aquí

Se abren brechas en el fútbol mexicano, considera Vucetich

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Consideró que actualmente la diferencia en los equipos mexicanos se ha marcado más por las inversiones que han hecho equipos como Tigres, Monterrey, América, Santos y Cruz Azul El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, consideró que a su equipo le faltó actitud en el partido ante Tigres, dentro de la undécima jornada del Torneo … Leer más

Consideró que actualmente la diferencia en los equipos mexicanos se ha marcado más por las inversiones que han hecho equipos como Tigres, Monterrey, América, Santos y Cruz Azul

El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, consideró que a su equipo le faltó actitud en el partido ante Tigres, dentro de la undécima jornada del Torneo Clausura 2019, y aseguró las distancias en el futbol mexicano se han alejado.

“El conocimiento táctico de ellos no es de un año, se conocen a la perfección, son jugadores de un perfil muy estable en sus posiciones, regalamos demasiado, nos faltó actitud, regalarle eso a un equipo como Tigres es fatal”, indicó.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1107148184541900800

Víctor Manuel Vucetich consideró que actualmente la diferencia en los equipos mexicanos se ha marcado más por las inversiones que han hecho equipos como Tigres, Monterrey, América, Santos y Cruz Azul.

“Desde mi punto de vista sí (se han alejado las distancias), ahora hay cuatro o seis equipos que son firmes en la Liguilla, seis equipos u ocho que buscan la calificación y los demás la parte de abajo, el futbol se ha divido, los costos salariales de los de aquí es una inversión espectacular”, agregó.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1107153217903886336

Vucetich se dijo insatisfecho por el resultado en el cotejo ante Tigres y, aunque a su consideración tuvieron mejoras en algunos aspectos dentro de su funcionamiento como equipo expresó, les falta trabajo.

“Lógicamente no se siente satisfecho, regalarle cosas a Tigre es hacerse el harakiri, tuvimos reacción, nos faltaron ciertas cosas, se mejoró en algunos aspectos, pero nos falta trabajar”, manifestó.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí