Anúnciate aquí

Inauguran Feria de las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui

Foto: Isaac Muñoz.
Foto: Isaac Muñoz.

El delegado municipal Leobardo Pérez Santana dio la bienvenida y cortó el listón inaugural. Dentro de los festejos por el 266 aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui, ayer fue inaugurada la Feria de las Carnitas, donde expositores originarios de esta delegación ofrecieron a los visitantes lo mejor de su gastronomía. Agresores de feministas … Leer más

El delegado municipal Leobardo Pérez Santana dio la bienvenida y cortó el listón inaugural.

Dentro de los festejos por el 266 aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui, ayer fue inaugurada la Feria de las Carnitas, donde expositores originarios de esta delegación ofrecieron a los visitantes lo mejor de su gastronomía.

Agresores de feministas están prófugos

El delegado municipal Leobardo Pérez Santana dio la bienvenida y cortó el listón inaugural para hacer el recorrido por los siete locales de carnitas que se encuentran en el centro, de los 27 productores que laboran en la delegación.

Foto: Isaac Muñoz.

Pérez Santana explicó que los festejos fueron desarrollados desde el 13 de marzo con actos cívicos como la Guardia en Honor a Timoteo Fernández de Jáuregui, fundador de la delegación; además de muestras culturales y deportivas en las que han participado los y las habitantes de Santa Rosa Jáuregui.

Inauguran edificio de Unidad Especializada contra Secuestro

El delegado señaló que se busca posicionar esta feria para que año con año las familias sepan que se realizará en marzo durante los festejos por la Fundación de Santa Rosa Jáuregui.

Durante la clausura, los visitantes podrán disfrutar del espectáculo de la Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares a partir de las 21:15 horas en el atrio de la Iglesia.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado