Anúnciate aquí

Este lunes abrirán módulos de Qrobús para todo el público

Puntos dobles en tus recargas QroBús /Foto: Archivo
Puntos dobles en tus recargas QroBús /Foto: Archivo

Cualquier persona, independientemente de la letra inicial de su apellido paterno, podrá tramitar su tarjeta de Qrobús este lunes Este lunes 18 de marzo permanecerán abiertos los módulos para tramitar el apoyo del Transporte Público Qrobús, a los cuales podrán acudir todas la personas, independientemente de la letra de su apellido paterno y aún cuando … Leer más

Cualquier persona, independientemente de la letra inicial de su apellido paterno, podrá tramitar su tarjeta de Qrobús este lunes

Este lunes 18 de marzo permanecerán abiertos los módulos para tramitar el apoyo del Transporte Público Qrobús, a los cuales podrán acudir todas la personas, independientemente de la letra de su apellido paterno y aún cuando el calendario marca las letras L, M y N del 9 al 30 de marzo, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) a través de un comunicado.

Además de renovar el padrón de beneficiarios, el objetivo de este programa es otorgar un apoyo económico hasta por 3 mil pesos semestrales.

Los beneficios adicionales de la tarjeta son: apoyo de 20 mil pesos a la familia en caso de fallecimiento del beneficiario, centro de atención telefónica personalizada, servicio de ambulancia 2 asistencias por año para beneficiario de la tarjeta, envío de médico a domicilio las 24 Hrs. los 365 días (a un menor costo que el mercado), el beneficio es personal e intrasferible.

Hasta el momento 60 mil 247 personas han acudido a los módulos para solicitar información, de las cuales, 19 mil 851 ya realizaron el trámite: 8 mil 949 adultos mayores, 9 mil 340 estudiantes y mil 562 personas con discapacidad. Se aclaró que quienes no realicen el trámite, deberán pagar 9 pesos, que es la tarifa preferente que está vigente.

Foto: Archivo

Para brindar el servicio este lunes 18 de marzo, en la UAQ la entrada será por la calle de Hidalgo, en el Centro Cívico por la caseta de vigilancia, el centro de emisión Qrobús abrirá de manera normal; así como las delegaciones: Carrillo Puerto, Josefa Vergara, Félix Osores, Epigmenio González y Cayetano Rubio; además del CAM Corregidora.

Las personas que decidan acudir al Gómez Morín, la atención se brindará en el módulo que se ubica en la explanada del monumento a Colón, sobre la calle de Constituyentes.

Los módulos para tramitar la tarjeta tendrán un horario de 9:00 a 16:00 Hrs.

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí