Anúnciate aquí

Película “Entre la razón y la locura” se estrena en México 

De acuerdo a Pavlovich, los derechos de esta historia son del actor, director y productor, Mel Gibson./Especial
De acuerdo a Pavlovich, los derechos de esta historia son del actor, director y productor, Mel Gibson./Especial

El reconocido productor de cine, Gastón Pavlovich, trae a México el estreno mundial de “Entre la razón y la locura”, película protagonizada por Sean Penn y Mel Gibson, y dirigida por Farhad Safinia De acuerdo a Pavlovich, los derechos de esta historia son del actor, director y productor, Mel Gibson, quien le permitió estrenar la … Leer más

El reconocido productor de cine, Gastón Pavlovich, trae a México el estreno mundial de “Entre la razón y la locura”, película protagonizada por Sean Penn y Mel Gibson, y dirigida por Farhad Safinia

De acuerdo a Pavlovich, los derechos de esta historia son del actor, director y productor, Mel Gibson, quien le permitió estrenar la cinta en México antes que en cualquier parte del mundo y es así como este 15 de marzo llega a salas de cine nacionales, mientras que en el resto del mundo será en mayo.

Pavlovich también detalló que pese a que gente de la industria podría considerar que el contar la historia sobre cómo se hizo un diccionario resulta lo menos sexy que puede existir, para él es una historia muy atractiva.

“Estoy seguro que la historia en sí misma vuela por encima de la apariencia”, expresó esta noche al presentar la película ante el aforo de la Sala Julio Bracho del Centro Cultura Universitario (CCU).

El economista de profesión, refirió que quedó fascinado por esta historia al leer el libro “The Surgeon of Crowthorne: a Tale of Murder, Madness and the Love of Words”, de Simon Winchester.

Ambientada en Londres, Inglaterra, en el siglo XIX, la cinta muestra cómo un recluso y un brillante profesor tienen una tarea monumental, el reunir todas las palabras de la lengua inglesa para crear la primera edición del Diccionario de Oxford.


En esta búsqueda de palabras y significados, los libros se convierten en un puente que a uno le permite ingresar a la locura y al otro casi tocar la libertad.

NOTIMEX/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado