Anúnciate aquí

Morena trabaja para ganar el estado: Peñafiel

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El líder del partido político en Querétaro detalló que, de forma nacional, se trabaja en mecanismos para generar filtros de la gente que quiera entrar una vez que se abra nuevamente el registro Roxana Romero El dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel, declaró que su partido trabaja para ganar el estado en las próximas elecciones … Leer más

El líder del partido político en Querétaro detalló que, de forma nacional, se trabaja en mecanismos para generar filtros de la gente que quiera entrar una vez que se abra nuevamente el registro


Roxana Romero

El dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel, declaró que su partido trabaja para ganar el estado en las próximas elecciones para gobernador. Aseguró que los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) le “están quedando a deber a la ciudadanía”.

Señaló que en lo estatal existen dos temas importantes, que fueron los ejes del proceso de elección: uno es el transporte, donde todavía existe una gran inconformidad, desde el precio hasta la calidad del servicio; el otro es el tema de inseguridad, todos los índices en una situación que cada vez preocupa más a los queretanos. “Estamos seguros de que el PAN habrá de pagar esta factura”, aseveró.

En lo municipal, el dirigente Peñafiel recordó las promesas de campaña del alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien ofreció que el tráfico se disminuiría a la mitad.

Carlos Peñafiel. /Foto: especial

El trafico lo vivimos y lo sufrimos todos los días. Hoy, toda la capital estaba en rojo; estamos atorados en todas las vías de comunicación. Yo no veo que esto vaya a la mitad del tráfico. Fue una irresponsabilidad la que prometió el alcalde”, dijo el dirigente estatal de Morena.
Peñafiel apoyó la postura de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, quien alertó contra “sabandijas” y “chapulines” que se infiltraron en su partido “de manera mezquina y perversa” para apoderarse de él en épocas electorales.

Sin mencionar nombres, Polevnsky advirtió que estos personajes están desatados, porque piensan que el partido tiene mucho dinero, ven el poder y se dedican a vender candidaturas.

Morena hoy tiene cerrados sus registros en Querétaro y en todo el país, porque nos estamos reestructurando, veremos los mecanismos de la gente de buena voluntad que se quiera incorporar, pero no queremos a los oportunistas y sabemos que hay oportunistas, que hay arribistas que quieren aprovechar el auge de Morena. A esas sanguijuelas las vamos a bloquear, no vamos a permitir que lleguen a pervertir al partido”, declaró el dirigente nacional.

El líder de Morena en Querétaro detalló que, de forma nacional, su partido trabaja en mecanismos para generar filtros de la gente que quiera entrar una vez que se abra nuevamente el registro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí