Anúnciate aquí

Jordan Sierra asegura que Gallos Blancos tiene hambre de ganar

Foto: Especial
Foto: Especial

El mediocampista Jordan Sierra mencionó que el equipo está enfocado en o ofensivo para tener todo completo y ser equilibrados; su siguiente rival, Tigres Redacción El entrenador Víctor Manuel Vucetich trabaja el parado (táctico) y eso dio resultados positivos. Estamos enfocados en lo ofensivo para tener todo completo y ser equilibrados, manifestó el mediocampista de … Leer más

El mediocampista Jordan Sierra mencionó que el equipo está enfocado en o ofensivo para tener todo completo y ser equilibrados; su siguiente rival, Tigres

Redacción

El entrenador Víctor Manuel Vucetich trabaja el parado (táctico) y eso dio resultados positivos. Estamos enfocados en lo ofensivo para tener todo completo y ser equilibrados, manifestó el mediocampista de Gallos Blancos, Jordan Sierra.

El exjugador de Lobos BUAP se siente tranquilo y feliz debido a que Vucetich le dio la confianza a lo que respondió de buena manera.

Respecto a su siguiente rival en el Clausura 2019 de la Liga MX, los Tigres de la UANL, equipo que ocupa el segundo lugar de la tabla con 23 unidades, el mediocampista emplumado mencionó que es un equipo duro, pero que tienen la convicción de sacar un resultado positivo.

Tigres es un equipo grande y duro. Vamos a tener la convicción para sacar esto adelante. Hay que jugar con personalidad. Son 11 contra 11 y tenemos ganas de ganar. Tenemos hambre”, indicó.

Asimismo, el jugador ecuatoriano de 21 años de edad, destacó su aspiración de representar a su país en la siguiente Copa América.

Mi aspiración es estar en selección y hay que seguir trabajando para estar en ello y conseguirlo”, puntualizó.

5 partidos ha disputado Jordan Sierra en el Clausura 2019
21 años de edad tiene el ecuatoriano

  • Javier Güémez es baja por cuatro semanas

El mediocampista Javier Güemez estará alejado de las canchas por un tiempo estimado de tres a cuatro semanas a causa de apendicitis aguda, de acuerdo con el parte médico del Club.

A través de sus redes sociales, Gallos Blancos informó que el centrocampista se perderá los partidos ante Tigres y Tijuana de las jornadas 11 y 12 respectivamente. En tanto, su participación para el partido de la fecha 13 ante Cruz Azul está pendiente de acuerdo a la recuperación física del futbolista.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1106269984454594565

Javier Güemez ha participado en el 90 por ciento de los minutos del torneo, acumulando 816 minutos jugados en 10 partidos de Liga.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí