Anúnciate aquí

Apoyarán a las Estancias Infantiles en Colón

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Fueron beneficiadas las estancias infantiles “Instituto San Miguel”, “Dumbo”, “Aeropeques” y “Alegría” en el municipio de Colón. Redacción El gobierno municipal de Colón apoyará económicamente a las Estancias Infantiles en la demarcación, así lo anunció el alcalde Alejandro Ochoa Valencia con el fin de garantizar la continuidad de sus operaciones. Las cuatro Estancias Infantiles que … Leer más

Fueron beneficiadas las estancias infantiles “Instituto San Miguel”, “Dumbo”, “Aeropeques” y “Alegría” en el municipio de Colón.

Redacción

El gobierno municipal de Colón apoyará económicamente a las Estancias Infantiles en la demarcación, así lo anunció el alcalde Alejandro Ochoa Valencia con el fin de garantizar la continuidad de sus operaciones.

Las cuatro Estancias Infantiles que se ubican en Colón recibirán el apoyo del programa ‘Madres Trabajadoras’ que tendrá una inversión de 117 mil pesos que representa la mitad del monto requerido por estas instancias para dar atención a 180 niños.

Se requieren 250 mdp para la construcción de 10 escuelas

Ochoa Valencia indicó que con este apoyó se garantizará trabajar en nuevas gestiones con el sector privado, especialmente los que pertenecen al corredor aeronáutico y automotriz.

“Si bien no es una obligación del gobierno municipal, tenemos que ser sensibles. No voy a dejar de trabajar, ni de ayudar, haré lo que esté en mis manos por la población colonense”, afirmó el edil.

Asimismo, el alcalde indicó que el Sistema DIF municipal investigará sobre los efectos negativos derivados de la cancelación del programa de Estancias Infantiles por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Entregan Ex Panteón Municipal en Corregidora

Finalmente, el mandatario local afirmó que se harán las gestiones necesarias para garantizar apoyos alimentarios a través de patrocinios o ajustes presupuestarios.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí