Anúnciate aquí

Rehabilitar Puente de la Historia es indispensable: Antonio Zapata

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El diputado Antonio Zapata afirmó que la obra de la rehabilitación del Puente de la Historia en San Juan del Río es indispensable para su rescate Roxana Romero El legislador panista dijo que la propuesta de realizar un plebiscito que hizo el diputado de Morena Néstor Domínguez “la ocurrencia, la ignorancia y la politización de … Leer más

El diputado Antonio Zapata afirmó que la obra de la rehabilitación del Puente de la Historia en San Juan del Río es indispensable para su rescate

Roxana Romero

El legislador panista dijo que la propuesta de realizar un plebiscito que hizo el diputado de Morena Néstor Domínguez “la ocurrencia, la ignorancia y la politización de temas no merecen comentario”.

Zapata Guerrero remarcó que sobre ese monumento histórico transita una alta afluencia vehicular, incluidas unidades pesadas, mismas que tienen en riesgo al Puente de la Historia.

Las ocurrencias, la ignorancia y la politización de temas no me merecen comentario. Lamento que lo esté manejando con este concepto tan político. Es un enfrentamiento personal, con intereses muy específicos que tiene con el alcalde, y está utilizando cualquier pretexto para estar obstaculizando el desarrollo de San Juan del Río. No me merece ningún respeto, ningún comentario, quien sólo está ocupado en despedazar a una persona, políticamente hablando”, declaró.

Por último, subrayó que un plebiscito requiere tanto tiempo como dinero, por lo que no puede efectuarse por una mera ocurrencia.

No son consultas de lleguen a la plaza pública y levanten la mano, además, el señor ignora que el gobierno federal, a través de diversas instancias, ya otorgó los permisos correspondientes entonces, me parece que es ilógico que lo esté haciendo, por eso no me merece ningún comentario”, expresó.

El diputado Néstor Domínguez presentó una iniciativa de punto de acuerdo en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado para realizar un plebiscito en el Municipio de San Juan del Río acerca de la obra que se realizará en el Puente de la Historia. El gobernador Francisco Domínguez Servién se manifestó en contra de esta propuesta y dijo que defenderá la obra.

El legislador local mencionó que la pregunta que se propone en el plebiscito es: ¿Está usted de acuerdo o no en la construcción de un puente vial a un costado del Puente de la Historia? La consulta podrá realizarse si, al ser votada en el Pleno, obtiene mayoría a favor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado