AM Querétaro
Foto: Gibran Gallardo.

Entregan Ex Panteón Municipal en Corregidora

Con una inversión cercana a los 6 mdp se rehabilitó el espacio para que personas con discapacidad realicen sus actividades.

Gonzalo Flores

Con una inversión de 5 millones 979 mil 717 pesos, el Municipio de Corregidora realizó la entrega de Parque Ex-Panteón Municipal, un espacio destinado para que personas con discapacidad realicen diversas actividades.

Foto: Gibran Gallardo.

La obra beneficiará a cerca de 3 mil habitantes y los trabajos consistieron en la construcción de una cubierta de lámina, módulos de oficinas, sanitarios, dentellón y pintura, áreas verdes, andadores con piso de piedra, colocación de papeleras y bancas, aparcabicicletas, señalética y canchas de usos múltiples.

Listas, las actividades para Equinoccio en Corregidora

El alcalde Roberto Sosa Pichardo, resaltó que este es un espacio destinado principalmente a la atención de las personas con discapacidad, para que realicen actividades lúdicas y de activación física.

“Siempre encontrarán las puertas abiertas de cada área de esta administración, hoy tenemos actividades lúdicas, recreativas, de rehabilitación mediante equinoterapia, seguiremos trabajando por cada uno de ustedes”, aseguró.

OHH 

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Perfiles Antonio Mejia Lira
/* ]]> */