Anúnciate aquí

Cómicos de la Legua estrena ‘Ni hablar mujer, traes puñal’

Foto: especial
Foto: especial

Se trata de un espectáculo teatral que recrea los momentos más importantes del Siglo de Oro del Cine Mexicano, combinado con música de la época, con funciones los viernes y sábados de marzo y abril Redacción La Compañía Teatral Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) estrenó temporada de la obra … Leer más

Se trata de un espectáculo teatral que recrea los momentos más importantes del Siglo de Oro del Cine Mexicano, combinado con música de la época, con funciones los viernes y sábados de marzo y abril

Redacción

La Compañía Teatral Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) estrenó temporada de la obra ‘Ni hablar mujer, traes puñal’, como un homenaje a la comicidad de la Época de Oro del Cine Mexicano, con cartelera los viernes y sábados de marzo y abril (a excepción del 19 y 20 por Semana Santa), con recepción a las 20:30 horas y función a las 21:00 horas en el Centro Histórico de la Ciudad.

Bajo la dirección de Alexandro Celia y Jaqueline Hernández, esta pieza cómica relata pasajes de diversas películas clásicas del Cine Mexicano como ‘Santo vs. las mujeres vampiro’, ‘Los tres huastecos’, ‘A toda máquina’, ‘Ustedes los ricos’, ‘El rey del barrio’, ‘El Castillo de los Monstruos’, entre otras.

Al encabezar la función, la rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Teresa García Gasca, felicitó a todos los integrantes del elenco por hacer posible este espectáculo.

“Felicidades a todo el elenco, están trabajando fuerte por este 60 Aniversario que se conmemora el próximo 5 de septiembre y con grandes sorpresas”, refirió la Rectora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado