Anúnciate aquí

Cancelado, proyecto de Ciudad de las Mujeres

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Después de que paso un año sin que se continuará la obra, el Municipio de Querétaro ya realiza el trámite de devolución del terreno. Gonzalo Flores El proyecto de Ciudad de las Mujeres se cancela, informó la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Chantal Valdez Cabrera. Destacó que … Leer más

Después de que paso un año sin que se continuará la obra, el Municipio de Querétaro ya realiza el trámite de devolución del terreno.

Gonzalo Flores

El proyecto de Ciudad de las Mujeres se cancela, informó la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Chantal Valdez Cabrera.

Foto: Archivo.

Destacó que después del cambio del gobierno federal, se determinó que no se continuaría con este proyecto que comenzó en 2016, sin embargo sólo se realizó la primera etapa de nivelación del terreno y cimentación.

Comentó que están en espera que el Municipio de Querétaro concluya con el proceso para solicitar la devolución del terreno que se había otorgado a la Sedatu, por lo que indicó que ya será la administración capitalina la que determine el uso que se le dará al espacio o si se construye algún otro proyecto.

Piden que lactarios sean obligatorios en espacios de trabajo

La devolución del terreno se hace conforme a la ley, pues se contempló un año para que se hiciera la obra, pero no se concluyó, por lo que el Municipio de Querétaro está en su derecho de solicitar la devolución.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí