Anúnciate aquí

Entregan canchas de fútbol y uniformes deportivos en Pinal de Amoles

Foto: especial
Foto: especial

Estas acciones se incluyen en la Brigada Balón en el Barrio de la Loma del municipio de Pinal del Amoles Ana Morales Como parte de la Brigada Balón en el Barrio de la Loma del municipio de Pinal del Amoles, el gobierno estatal, encabezado por Francisco Domínguez Servién, y el director del INDEREQ, Marcus López , … Leer más

Estas acciones se incluyen en la Brigada Balón en el Barrio de la Loma del municipio de Pinal del Amoles

Ana Morales

Como parte de la Brigada Balón en el Barrio de la Loma del municipio de Pinal del Amoles, el gobierno estatal, encabezado por Francisco Domínguez Servién, y el director del INDEREQ, Marcus López , realizaron la entrega de la cancha de fútbol soccer y de uniformes deportivos para las ligas de fútbol municipales en Pinal de Amoles.

La cancha de fútbol en el Barrio de la Loma, anteriormente de terracería, fue fundada en 1989, señaló Domínguez Servién. Su remodelación, añadió, forma parte de los 45 espacios deportivos en los que se ha invertido, con la finalidad de fortalecer el deporte y acercar a la población a una vida sana.

Foto: especial

Para la construcción de la cancha de fútbol profesional, se realizó una inversión de cuatro millones de pesos por parte de gobierno del estado y tendrá un beneficio para los mil 100 niños y niñas que participan en Brigada Balón y para los 20 equipos de la liga, así lo detalló Marcus López.

Como parte de Brigada Balón se han entregado uniformes deportivos a más de 300 equipos en el estado, incluyendo a los de los municipios de Querétaro, Corregidora, Pedro Escobedo, San Juan del Río, entre otros

Fred Espinoza, jugador de liga de veteranos, agradeció al gobernador por parte de la liga municipal, por la construcción de la cancha pues “desde su fundación, anhelaban una cancha con esas características”, señaló.

Por su parte, el presidente municipal también dio las gracias al gobernador. “aprovechen sigan jugando y que el gobernador nos siga apoyando”, manifestó.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta de Jalpan, Celia Amador; la
Diputada federal Sonia Rocha; la diputada local
Karina carriaga; la jugadora de la liga local, Marcela Chaverro y estudiantes de CECyTEQ 84 y de la Escuela Primaria Justo Serra

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado