Anúnciate aquí

ADO compra acciones en sistema de transporte Qrobús

Foto Pilar Pérez
Foto Pilar Pérez

Francisco Domínguez Servién anunció que la empresa se comprometió a introducir al servicio 120 camiones de apoyo mientras llegan los 100 nuevos a finales de abril, de los cuales 70 serán provisionales Roxana Romero El gobernador del Estado confirmó que la empresa Autobuses del Oriente (ADO) compró acciones en el Qrobus, aunque dijo desconocer qué … Leer más

Francisco Domínguez Servién anunció que la empresa se comprometió a introducir al servicio 120 camiones de apoyo mientras llegan los 100 nuevos a finales de abril, de los cuales 70 serán provisionales

Roxana Romero

El gobernador del Estado confirmó que la empresa Autobuses del Oriente (ADO) compró acciones en el Qrobus, aunque dijo desconocer qué porcentaje es. Adelantó que existe otra empresa interesada; sin embargo, expresó que el nombre lo anunciará después.

Francisco Domínguez Servién anunció que la empresa se comprometió a introducir al servicio 120 camiones de apoyo mientras llegan los 100 nuevos a finales de abril, de los cuales 70 serán provisionales.

El mandatario estatal informó que, adicional a los 100 nuevos camiones que los concesionarios se comprometieron a comprar, la empresa ADO comprará otros 50 que funcionarán para los alimentadores del servicio.

Quiero checar que lleguen los camiones, Debieron haber llegado desde el viernes, no es una responsabilidad totalmente de ellos, es de la entrega de la armadora y espero que esta semana ya los tengamos aquí”, dijo.

Fue el 17 de mayo de 2017 cuando, tras las quejas por el mal servicio del transporte público en Querétaro, fue constituida la empresa MobilQro Bus S.A. de C.V., conformada por 15 concesionarios con el objetivo de brindar un mejor servicio mediante esta compañía única.

Aunque desde finales del año pasado se rumoraba que la empresa ADO formaría parte de MobilQro Bus S.A. de C.V., esto no había sido confirmado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí