Anúnciate aquí

Presenta Colón su Propuesta de Obra 2019-2020 a la CMIC

El alcalde de Colón participó en la reunión del XVII Comité Directivo de la CMIC en Querétaro Durante su participación en la reunión del XVII Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, el alcalde de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, presentó su propuesta de Obra 2019-2020 ante … Leer más

El alcalde de Colón participó en la reunión del XVII Comité Directivo de la CMIC en Querétaro

Durante su participación en la reunión del XVII Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, el alcalde de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, presentó su propuesta de Obra 2019-2020 ante dicho organismo. Durante su participación, buscó emparentar perspectivas de desarrollo en materia de planeación y ejecución de obras dirigidas a potenciar el desarrollo de la demarcación que preside. Ello, aseguró, desde un enfoque que incentive la producción de bienes y servicios que se reflejen en una mejor calidad de vida para la población.

Con su participación dio muestra de la voluntad del municipio en vías de metropolización para trabajar con los profesionales de la construcción en Querétaro.

Presentan programa Vecino Vigilante a colonos de Las Trojes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí