AM Querétaro



Foto: Gibrán Gallardo

Gobernador supervisa construcción del estacionamiento Alameda

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Se trata de un estacionamiento subterráneo, vertical y de cuatro niveles que incluirá mil cajones con espacios para motos, bicicletas y espacios para personas con capacidades diferentes

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, supervisó los avances de la construcción del estacionamiento Metropolitano Alameda, que forma parte las obras de remodelación del Distrito Alameda y en el que se realiza una inversión de 264 millones de pesos.

El centro del Municipio de Querétaro no tiene los espacios suficientes para estacionamiento de los vehículos, lo que genera un congestionamiento vial, por lo que el nuevo estacionamiento, que tendrá la capacidad de albergar a mil automóviles, ayudará en la reducción de tiempos de traslado.

Foto: Gibrán Gallardo

Se trata de un estacionamiento subterráneo, vertical y de cuatro niveles con una superficie de 26 mil 162 metros cuadrados que incluirá 1,000 cajones con espacios para motos, bicicletas y espacios para personas con capacidades diferentes, así como sanitarios, dos elevadores, dos módulos de escaleras para la circulación vertical peatonal, así como rampas en cada nivel para el ascenso y descenso de vehículos.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Romy Rojas Garrido informó que se tiene contemplado que la construcción quede concluida en marzo de 2020 Para beneficiar a 626 mil 495 personas.

Durante su intervención, el gobernador adelantó que esperan que para octubre o noviembre empiecen con la construcción del Estadio Olímpico, que tendrá una capacidad de cuatro mil personas, el triple de la que tiene actualmente.

“Estas obras conjuntas lo deportivo con lo cultural. Si logramos está parte Querétaro dará de qué hablar”, expresó.

Roxana Romero / CEPL


“Rector



. .

1
Deja una respuesta

avatar
1 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
1 Autores de comentarios
Cristian Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
Cristian
Invitado
Cristian

Debería de checar el comportamiento de algunos servidores públicos del Gómez Morín ya que se portan despigmentante y de manera prepotente con el personal de limpieza y que como todos los ciudadanos salimos a trabajar honestamente y el gobernador no de cuenta que personal del Gómez hace lo que quiere a sus anchas con personal de limpieza chequen eso





/* ]]> */