Anúnciate aquí

Gobernador entregará 50 mdp a Bomberos, Cruz Roja y Grupos Prehospitalarios

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Se incrementará 43 por ciento el sueldo de los paramédicos de urgencias médicas de la Secretaria de Salud estatal, anunció Francisco Domínguez Servién Roxana Romero El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó 47 millones de pesos al H. Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, así como un recurso único de 3 millones a los Grupos … Leer más

Se incrementará 43 por ciento el sueldo de los paramédicos de urgencias médicas de la Secretaria de Salud estatal, anunció Francisco Domínguez Servién

Roxana Romero

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó 47 millones de pesos al H. Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, así como un recurso único de 3 millones a los Grupos Prehospitalarios en el estado.

En un evento realizado en el Palacio de Gobierno, Domínguez Servién anunció que también se incrementará 43 por ciento el sueldo de los paramédicos de urgencias médicas de la Secretaria de Salud estatal.

Además, informó que donará un nuevo helicóptero para atención al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Su labor siempre es heroica. Dota de apoyo indispensable en todas las acciones de protección civil en el estado. Con valor admirable igual que nuestros Cuerpos policiacos, arriesgan su vida en cada evento”, dijo el mandatario.

  • OBRA DE PUENTE DE LA HISTORIA ES NECESARIA

Luego de que un grupo de habitantes de San Juan del Río se manifestarán contra la obra de rehabilitación del Puente de la Historia para hacerlo peatonal, el Ejecutivo estatal Francisco Domínguez dijo que este proyecto es necesario y que no permitirá que el tema se politice y que si no quieren la obra, la destinará a otro municipio.

El mandatario estatal afirmó que cuenta con todos los permisos tanto del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) como el de la Semarnat y hasta diciembre tenía el permiso de la Comisión Nacional del Agua; sin embargo, en enero le solicitaron más requisitos y todavía están en proceso de recibir este permiso.

Agregó que serán removidos y trasplantados alrededor de 100 árboles y espera que sobreviva 90 por ciento de los mismos, por cada árbol que muera, plantaremos 10 más”, destacó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado