Anúnciate aquí

El Gobierno de AMLO preocupa a diputados

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Es preocupante que la agenda del día se marque de acuerdo con las conferencias mañaneras, consideró el legislador Antonio Zapata. Roxana Romero Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) Antonio Zapata y Agustín Dorantes consideraron que, en los 100 primeros días de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, existen temas que … Leer más

Es preocupante que la agenda del día se marque de acuerdo con las conferencias mañaneras, consideró el legislador Antonio Zapata.

Roxana Romero

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) Antonio Zapata y Agustín Dorantes consideraron que, en los 100 primeros días de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, existen temas que preocupan, sobre todo en materia económica.

Foto: Archivo.

Zapata consideró que, si bien López Obrador tiene buena aceptación en las encuestas, “ha habido presidentes muy bien calificados, pero eso no quiere decir que hagan las cosas de la mejor manera”. Externó que, dentro del nivel estatal, preocupa el recorte que se hizo en materia de seguridad.

Francisco Domínguez, cuarto gobernador mejor evaluado en México

Agregó que, en 100 días, el país tiene más muertes que durante los primeros 100 días de los sexenios de los últimos cuatro presidentes. Además, le parece preocupante que la agenda del día se marque de acuerdo con las conferencias mañaneras.

“Qué bueno que el presidente establezca una agenda, pero tiene que tener continuidad. Finalmente, el tema económico me parece verdaderamente preocupante. Está atacando vicios que los mexicanos veíamos como normales. Entonces eso también hay que destacarlo”, expuso.

Aseguró que México requiere un presidente de hechos y un Gobierno con rumbo. En el rubro local, declaró, preocupa el recorte a seguridad y, aunque la zona metropolitana de Querétaro es de las que más invirtió en este tema, se requiere también el apoyo de la Federación.

El MACQ celebra clausura de su primera exposición

Agustín Dorantes opinó que les preocupa que no se han cumplido las promesas de campaña, como bajar el precio de la gasolina; además, algunas decisiones como la del cambio de inversión del aeropuerto de Santa Lucía al aeropuerto de Texcoco.

“Eso nos preocupa, pero son solamente 100 días; hay que esperar a que se asiente el Gobierno. Esperamos que logren modificar algunas tomas de decisiones y que los mercados tengan mayor credibilidad y mayor certeza en las decisiones que está tomando el nuevo Gobierno”, declaró.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado