Anúnciate aquí

Con 350 mdp, capital construirá eje en Pie de la Cuesta

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Oriana López señaló que la dependencia a su cargo analiza el proyecto que le entregó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado Gonzalo Flores La Administración capitalina destinó alrededor de 350 millones de pesos para la construcción del eje estructurante de la avenida Pie de la Cuesta para el transporte … Leer más

Oriana López señaló que la dependencia a su cargo analiza el proyecto que le entregó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado

Gonzalo Flores

La Administración capitalina destinó alrededor de 350 millones de pesos para la construcción del eje estructurante de la avenida Pie de la Cuesta para el transporte público, informó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo.

Este eje será trazado desde el anillo vial Junípero Serra al bulevar Bernardo Quintana.

Por ahora, nada más tenemos la encomienda del eje Pie de la Cuesta. Estamos trabajando con un convenio de colaboración porque el proyecto es totalmente estatal”, explicó.

Señaló que la dependencia a su cargo analiza el proyecto que le entregó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado, en el cual se incluye construir un carril exclusivo para el transporte público, además de la edificación de las respectivas paradas.

Va a ser en carriles centrales del eje Pie de la Cuesta. Tenemos etiquetado un monto aproximado de 350 millones de pesos para ese eje; sin embargo, no se tiene el monto exacto, hasta que tengamos los expedientes y vamos a estar en facultades para hablar, una vez iniciando los concursos”, agregó.

El objetivo del Ayuntamiento capitalino es comenzar esta obra dentro del primer semestre del año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado