Anúnciate aquí

Alcaldes comparten propuestas de conurbación sobre la zona metropolitana

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Los alcaldes signaron el convenio ‘Marco para delimitar y construir la zona metropolitana de Querétaro’, que postula al municipio de Colón como integrante de este proyecto. Redacción En la zona arqueológica de El Cerrito, el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, compartió con alcaldes que conforman la zona metropolitana de Querétaro propuestas de conurbación … Leer más

Los alcaldes signaron el convenio ‘Marco para delimitar y construir la zona metropolitana de Querétaro’, que postula al municipio de Colón como integrante de este proyecto.

Redacción

En la zona arqueológica de El Cerrito, el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, compartió con alcaldes que conforman la zona metropolitana de Querétaro propuestas de conurbación para dar continuidad al crecimiento de dicha zona.

Foto: Especial.

En presencia del alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerreo, y el de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, Ochoa Valencia recorrió la zona arqueológica que rodea la Pirámide de El Pueblito, de la que reconoce la aplicación de obras de preservación e impulso histórico.

Francisco Domínguez, cuarto gobernador mejor evaluado en México

En enero, los presidentes municipales que conforman la zona metropolitana; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, y el edil de Colón signaron el convenio ‘Marco para delimitar y construir la zona metropolitana de Querétaro’, que postula al municipio de Colón como integrante de este proyecto de metropolización en el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí