AM Querétaro


Foto: Especial

Scooters en Querétaro, cada vez más cerca


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Durante el mes de abril, se prevé realizar las primeras pruebas de esta modalidad, con las cinco empresas que podrían prestar el servicio

Gonzalo Flores

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro se encuentra en el análisis de los precios y los diversos tipos de productos que ofrecen cinco empresas que promueven el scooter como modo de Movilidad, con la intención de poderlo adaptar en la ciudad además del sistema de bicicletas compartidas, informó el titular de la dependencia, Saúl Obregón Biosca.

Será durante el mes de abril, cuando el funcionario indicó que se prevé realizar las primeras pruebas de scooters de estas empresas que están en análisis para ser proveedoras del servicio, ya que explicó que entre los análisis se estudia el diámetro de la rueda que tienen cada uno de ellos, de acuerdo a las condiciones físicas de las calles queretanas, por lo que se valoran diferentes modelos que existen para elegir el más adecuado.

Foto: YARHIM JIMÉNEZ

El modelo, aseguró, sería muy similar al de QroBici, pues se contemplan estaciones de servicio en cajones de estacionamiento, pero no en banquetas y plazas públicas.

Por esta razón es que se elabora actualmente el Reglamento de Tránsito Municipal y el cual prevén que se apruebe en las próximas semanas, donde ya se contemplan las normativas para el uso de scooters.



“Heroes


2
Deja una respuesta

avatar
2 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
2 Autores de comentarios
ALBERTOagustin Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
agustin
Invitado
agustin

Ojalá liberen primero los obstáculos de las ciclovías como ea el caso de Ejército republicano en los que hay negocios de tacos y tortas..

ALBERTO
Invitado
ALBERTO

TIENEN FECHA PREVISTO PARA ESTO

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */