Anúnciate aquí

Querétaro suma un punto con un empate sin goles

Gallos Blancos continúa en deuda con su afición, en diez jornadas solo suman cuatro puntos, producto de una victoria y un empate como local Gallos Blancos de Querétaro salió al terreno de juego motivado por el aliento de su afición, que se dio cita horas antes del encuentro para hacer presencia en los aledaños del … Leer más

Gallos Blancos continúa en deuda con su afición, en diez jornadas solo suman cuatro puntos, producto de una victoria y un empate como local

Gallos Blancos de Querétaro salió al terreno de juego motivado por el aliento de su afición, que se dio cita horas antes del encuentro para hacer presencia en los aledaños del Estadio Corregidora.

Querétaro venía de una dolorosa derrota en la ‘Angelópolis’ ante Puebla, en la que pudieron empatar sobre la hora, sin embargo el videoarbitraje les negó el punto.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1104595857469517825

El equipo de Víctor Manuel Vucetich cedió la iniciativa de las acciones a Chivas de Guadalajara, Gallos entregó el esférico a sus rivales los primeros 20 minutos del partido. Motivo por el que el Rebaño tuvo acercamientos más significativos en la meta de Nicolás Navarro. Apenas dos aproximaciones de peligro mostró Querétaro por conducto de Ake Loba, quien inició como titular.

El portero argentino se visitó de héroe durante los primeros 45 minutos, en el que tuvo dos atajadas importantes que pudieron significar el adelanto en el marcador para el equipo de José Saturnino Cardozo. Durante los primeros partidos, el arquero Navarro no había mostrado confianza para rechazar embates enemigos.

Apenas al inicio de la segunda mitad, Nicolás Navarro volvió a marcar diferencia al atajar un disparo peligroso del mexicano Alán Pulido, mismo que fue desviado a tiro de esquina. Chivas inició el complemento con mayores aproximaciones.

Ake Loba y Marcel Ruiz fueron los hombres más peligrosos de Gallos Blancos en la primera mitad, las cosas no cambiaron, ya que al minuto 51 de tiempo corrido el canterano recibió un pase del marfileño para obligar a Gudiño a emplearse al máximo para evitar la caída de su marco.

https://twitter.com/Chivas/status/1104574889761988613

‘Vuce’ modificó su planteamiento táctico cuando pasaron los primeros 60 minutos de partido. La modificación fue la entrada de Gael Acosta y la salida de Jaime Gómez, de un partido muy discreto. El siguiente cambio ocurrió al minuto 65 cuando ingresó Javier Güémez por, el hombre más peligroso, Ake Loba.

El partido entró en una etapa densa, ambos equipos comenzaron a preocuparse más por evitar la derrota que por sumar tres puntos. Querétaro volvió a modificar cuando ingresó Matías Britos por Marcel Ruiz, cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro.

El tramite de partido continuó en la misma tónica, Gallos Blancos y Chivas prefirieron cuidar sus marcadores y ambos equipos se fueron sin hacerse daño.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí