Anúnciate aquí

Encabeza Roberto Sosa recorrido de supervisión en Corregidora

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El primer punto que el alcalde corregidorense realizó fue en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica para conocer las problemáticas de la zona. Redacción El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido de supervisión por la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), la colonia Candiles y la zona baja de La Negreta, a … Leer más

El primer punto que el alcalde corregidorense realizó fue en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica para conocer las problemáticas de la zona.

Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido de supervisión por la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), la colonia Candiles y la zona baja de La Negreta, a fin de conocer las problemáticas que enfrentan los vecinos para buscarles solución, además de convivir con los participantes de las actividades de Alcalde en tu Calle.

Foto: Especial.

La primera parada de este recorrido se realizó en la UTC donde fue inspeccionada la estructura para el arcotecho, posteriormente, continuó el recorrido hacia un costado del puente de La Negreta, donde se supervisó una problemática con el alcantarillado, por lo que instruyó al gabinete de Obras Públicas a buscar una solución.

Capital entrega 17.8 mdp en equipo a SSPM

Visitó también la colonia Candiles, donde supervisó las actividades de intervención que se realizan con motivo del programa Alcalde en tu Calle, y convivió con los vecinos que participaron en los cursos de primeros auxilios y los que llevaron a sus mascotas a la campaña de vacunación y esterilización.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado