Anúnciate aquí

Los Tigres del Norte rinden homenaje a Vicente Fernández con nuevo tema

En la melodía se habla de la vida del intérprete jalisciense./@tigresdelnorte
En la melodía se habla de la vida del intérprete jalisciense./@tigresdelnorte

Con esa pieza los Tigres del Norte realizan por primera vez un homenaje musical a un artista Los Tigres del Norte rinde homenaje al cantante Vicente Fernández, considerado el mayor exponente de la música vernácula a nivel mundial, con el tema “Un consentido de Dios”, de la autoría de Roberto Fausto. Los esperamos en la Gira 2019. … Leer más

Con esa pieza los Tigres del Norte realizan por primera vez un homenaje musical a un artista

Los Tigres del Norte rinde homenaje al cantante Vicente Fernández, considerado el mayor exponente de la música vernácula a nivel mundial, con el tema “Un consentido de Dios”, de la autoría de Roberto Fausto.

En la melodía se habla de la vida del intérprete jalisciense y de la huella que ha dejado no sólo en los mexicanos, sino en todo aquel que lo ha escuchado y crecido con su música.

Con esa pieza los llamados “Jefes de jefes” realizan por primera vez un homenaje musical a un artista, con el cariño y respeto a toda una carrera.

Para estar acorde a ese tributo la agrupación incluyó algunas notas del mariachi a ese tema que ya cuenta con un videoclip grabado en el rancho “Los 3 Potrillos”, propiedad de Vicente, que este viernes se estrena, al igual que el sencillo.

Notimex/VHR

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado