Anúnciate aquí

Se realiza en Querétaro, primer foro de vivienda CONAVI – CONOREVI

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El foro tiene como objetivo exponer las necesidades, retos y obstáculos que enfrentan los organismos públicos de vivienda. Redacción Germán Borja García, director general del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), inauguró el primer foro regional de vivienda que realizó la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el Consejo Nacional de Organismos de … Leer más

El foro tiene como objetivo exponer las necesidades, retos y obstáculos que enfrentan los organismos públicos de vivienda.

Redacción

Germán Borja García, director general del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), inauguró el primer foro regional de vivienda que realizó la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el Consejo Nacional de Organismos de Vivienda (CONOREVI). El objetivo fue exponer las necesidades, retos y obstáculos, que enfrentan los Organismos Estatales de Vivienda OREVIS en materia habitacional.

Paso inferior en Bernardo Quintana estará listo el 20 de marzo

Al evento acudieron Oscar Gallegos, director de subsidios y Leticia Salinas, representante de la zona centro, ambos pertenecientes a la Comisión Nacional de Vivienda, organismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU.

Foto: Especial.

En su intervención, el director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro expresó el compromiso de Querétaro para desarrollar esquemas de trabajo entre la federación, estado, municipios y beneficiarios, a fin de atender la demanda de vivienda que tiene nuestra entidad.

Buscan colocar topes, bollas o semáforos en Junípero Serra para disminuir accidentes viales

Por su parte, las autoridades de la Comisión Nacional de Vivienda señalaron que el nuevo gobierno federal continuará garantizando el derecho a la vivienda.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí