Anúnciate aquí

Entregan preseas a mujeres destacadas en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a 50 mujeres destacadas por su obra y vocación al servicio de la comunidad En el Centro de las Artes de Querétaro (CEART) se llevó a cabo el evento denominado “Mujeres en el poder”, organizado por la Asociación Mujeres en Positivo, con el objetivo de reconocer y visibilizar a … Leer más

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a 50 mujeres destacadas por su obra y vocación al servicio de la comunidad

En el Centro de las Artes de Querétaro (CEART) se llevó a cabo el evento denominado “Mujeres en el poder”, organizado por la Asociación Mujeres en Positivo, con el objetivo de reconocer y visibilizar a las mujeres que hoy día ocupan un papel importante en diversos rubros sociales, institucionales y culturales.

Esta entrega de preseas se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a 50 mujeres destacadas por su obra y vocación al servicio de la comunidad, entre quienes figuraron: Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF); Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT); y Arahí Domínguez de Nava, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Con esta iniciativa se celebró previamente el Día de la Mujer, conmemoración que honra la virtud y la participación de las mujeres en los aspectos de la vida social, política y cultural, rindiendo a su vez, tributo a la lucha incansable de entrañables representantes que a lo largo de la historia, han dado su vocación y vida por defender los derechos de igualdad y participación.

 

Arahí Domínguez

La Presidenta de Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, agradeció la distinción e invitó a las mujeres a luchar por cumplir sus metas.

“Es un privilegio y me siento honrada de poder dedicarles unas palabras a tantas mujeres destacadas en distintos ámbitos de trabajo, por la igualdad y los derechos de las mujeres. Si todos los días nos proponemos a lograr algo, por lo menos esa es la meta que me marco día a día, se puede lograr”, manifestó.

De la misma forma aseguró que es necesario transmitir ese empoderamiento a los niños, para que puedan seguir adelante y realizar todo lo que se propongan en la vida; asimismo reconoció la labor, no sólo de las 38 mujeres que recibieron este distintivo, sino de todas las queretanas, a quienes llamó a trabajar en conjunto para dar mayor fuerza a la mujer.

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado