Anúnciate aquí

Capital recibe primeros 100 mdp federales

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La  cantidad será destinada para la atención de cuestiones en materia de seguridad, rezagos en infraestructura y desarrollo social Gonzalo Flores La Administración del municipio de Querétaro recibió los primeros 100 millones de pesos (7.7 por ciento) de participaciones federales, informó el titular de la Secretaría de Finanzas de la capital, José Francisco Martínez Domínguez. … Leer más

La  cantidad será destinada para la atención de cuestiones en materia de seguridad, rezagos en infraestructura y desarrollo social

Gonzalo Flores

La Administración del municipio de Querétaro recibió los primeros 100 millones de pesos (7.7 por ciento) de participaciones federales, informó el titular de la Secretaría de Finanzas de la capital, José Francisco Martínez Domínguez.

Adelantó que esta cantidad, recibida durante enero, es una parte de lo que se contempla recibir a lo largo del año, pues se esperan mil 300 millones de pesos de participaciones federales, según la Ley de Ingresos.

El funcionario agregó que desde la Administración se hizo una proyección “adecuada” de participaciones federales.

Estamos cumpliendo con nuestra Ley de Ingresos, porque fuimos moderados en su momento. Ahorita de participaciones, de acuerdo al calendario, llegaron arriba de 100 millones de pesos. Vamos de acuerdo a lo establecido”, añadió.

Por instrucciones del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, esta cantidad será destinada para la atención de cuestiones en materia de seguridad, rezagos en infraestructura y desarrollo social.

Asimismo, Martínez Domínguez recordó que, este año, los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) presentaron un recorte por arriba de 200 millones de pesos, una medida que también afecta a a todos los municipios queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí