Anúnciate aquí

Proyecto ‘Elisia’ aportará 40 mil viviendas a Colón

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El trabajo se desarrollará alrededor de la Universidad de Arkansas de Querétaro, y contará con espacios comerciales y para la industria. Gonzalo Flores En Colón, se alista un proyecto inmobiliario denominado ‘Elisia’, el cual se desarrollará alrededor de la Universidad de Arkansas de Querétaro, en un área de 840 hectáreas, que contará con espacios comerciales … Leer más

El trabajo se desarrollará alrededor de la Universidad de Arkansas de Querétaro, y contará con espacios comerciales y para la industria.

Gonzalo Flores

En Colón, se alista un proyecto inmobiliario denominado ‘Elisia’, el cual se desarrollará alrededor de la Universidad de Arkansas de Querétaro, en un área de 840 hectáreas, que contará con espacios comerciales y para industria, así como una unidad habitacional con alrededor de 40 mil viviendas.

Foto: Archivo.

Carolina Osornio, directora comercial de Elisia, detalló que este proyecto inmobiliario “será el más importante para Querétaro a partir de su lanzamiento“, el cual se prevé que realice en los próximos meses.

Zona serrana tiene escasez de agua

“Va estar en el corazón de la universidad y viene a detonar un nuevo concepto en Querétaro, con una ubicación privilegiada, a 10 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro”, indicó.

Aseguró que con este trabajo se detonará la zona inmediata a la Universidad, pues se ofrecerá un concepto integral de vida, además de que el plan maestro está enfocado en la atención de las necesidades de diferentes segmentos, tanto residencial, comercial, ciencia e industria, dijo.

“Es un proyecto muy visionario y ambicioso que detonará un nuevo nivel de vida en Querétaro. Tenemos por desarrollar 840 hectáreas de las cuales irán en diferentes fases, pero tenemos considerado más de 40 mil viviendas”, añadió.

La directora de la desarrolladora inmobiliaria  destacó que ‘Elisia’ también contempla la construcción de un ‘downtown‘, que será el corazón de la ciudad, donde habrá servicios, cines, hoteles, parques deportivos, escuelas, centros comerciales y recreativos.

Municipios actualizan reglamentos de mejora regulatoria

Estimó que es un proyecto para que se realice durante más de 10 años, pues estará ejecutado en diferentes etapas, de acuerdo con el plan maestro.

Osornio adelantó que se trabaja en el acercamiento con empresas que serán instaladas en comercios y servicios en el desarrollo, así como se enfocan en alinear y cumplir los trámites y procesos de carácter municipal, estatal y federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí