Anúnciate aquí

¿Qué vestir cuando visitas una zona arqueológica?

Foto: Isaac Alcántara
Foto: Isaac Alcántara

Arma el ‘outfit’ correcto para tu paseo por las ruinas Texto: Andrea Mendoza. Fotos: iStock ¿Harás un recorrido por alguna zona arqueológica o algunas ruinas? Nosotros te decimos qué usar en este viaje para disfrutarlo al máximo, sin incomodidades. Con nuestros consejos y tu propio estilo, armarás el conjunto perfecto para que el clima o … Leer más

Arma el ‘outfit’ correcto para tu paseo por las ruinas

Texto: Andrea Mendoza.

Fotos: iStock

¿Harás un recorrido por alguna zona arqueológica o algunas ruinas? Nosotros te decimos qué usar en este viaje para disfrutarlo al máximo, sin incomodidades. Con nuestros consejos y tu propio estilo, armarás el conjunto perfecto para que el clima o los caminos irregulares con los que te topes no jueguen en tu contra durante tu paseo.

Recomendamos: Cómo hacer tu hogar sustentable

Rostro

Cúbrelo o protégelo con gorras, sombreros o una sombrilla que te reguarde de la luz solar. Añade unos lentes oscuros, que sí, te harán ver más ‘fashion’, pero también cuidarán a tus ojos de los rayos intensos del sol.

Piel

No olvides darle un trato especial a tu piel, así que antes de salir ponte bloqueador y usa repelente para insectos, pues en estos lugares suele haber mosquitos o pequeños bichos que se puedan pegar en las prendas o en tu piel.

‘Look’

Lo ideal es llevar bermudas o ‘shorts’ para tener libertad de movimiento en las piernas; así como blusas o playeras ligeras. Dependiendo de la época del año, también es posible tomar como opción unos ‘jeans’.

Prendas

La recomendación general es utilizar ropa fresca, cómoda y de colores claros. Procura que la tela de tus prendas sea algodón, para evitar que guarden el calor y esto te incomode durante la visita.

Calzado

Este es uno de los puntos más importantes, porque seguramente caminarás mucho. Lo mejor es que uses zapatos deportivos, como tenis, con calcetines, para evitar que se te hagan ampollas por el calor o las largas caminatas en superficies irregulares.

La funcionalidad, practicidad y comodidad son las claves que te ayudarán a elegir tu ‘outfit’ en esta ocasión; pues de nada te servirán unas sandalias hermosas, pero que, después de andar por 15 minutos, te hagan terminar con los pies rozados y ardidos, sin poder dar un paso más.

Agrégale a tu atuendo una cangurera en la que lleves tus pertenencias esenciales, como tus llaves, dinero, tarjetas y celular. Al traerla alrededor de tu cadera, te dejará las manos libres para poderte sostener y caminar con mayor seguridad en ascensos y descensos del lugar.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado