Anúnciate aquí

Gallos tiene con qué para pelear y revertir la situación: Javier Güémez

Javier Güémez dijo que tienen presupuestado conseguir el máximo de puntos posibles./Club Querétaro
Javier Güémez dijo que tienen presupuestado conseguir el máximo de puntos posibles./Club Querétaro

Javier Güémez hablo previo al juego donde enfrentarán a la escuadra poblana el domingo 4 de marzo en el estadio Cuauhtémoc Gallos enfrentará a Puebla en esta jornada 9 de la Liga MX y previo al encuentro, Javier Güémez dio sus impresiones tras la victoria ante Monarcas Morelia la jornada pasada y lo que espera del … Leer más

Javier Güémez hablo previo al juego donde enfrentarán a la escuadra poblana el domingo 4 de marzo en el estadio Cuauhtémoc

Gallos enfrentará a Puebla en esta jornada 9 de la Liga MX y previo al encuentro, Javier Güémez dio sus impresiones tras la victoria ante Monarcas Morelia la jornada pasada y lo que espera del siguiente compromiso ante Puebla.

“Es un poco de alivio. Saber que aún estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria”.

“El equipo tiene con qué para pelear y revertir esta situación. Sobre el gol, era algo que venía buscando y significó mucha alegría”, dijo.

Sobre el próximo rival mencionó, “Es un equipo bastante equilibrado y estamos conscientes de que al menos una o dos oportunidades de gol se nos van a presentar y tenemos que concretarlo”.

“Tiene jugadores con mucha experiencia y mucho recorrido. Tienen una idea de juego clara y será un partido complicado”.

Javier Güémez dijo que tienen presupuestado conseguir el máximo de puntos posibles y que aspiran a conseguir todas las victorias.

“Un de nuestras metas a corto plazo es ganarle a Puebla. Vamos partido a partido y ver que con lo hecho podamos aspirar a una calificación”.

“El primer paso lo dimos el partido pasado. Retomar la confianza y buenas actuaciones fue lo principal. Ahora viene el día a día, trabajar y no bajar la intensidad y nivel de juego”, finalizó.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí