Anúnciate aquí

Incertidumbre generada por AMLO podría alejar inversión extranjera: CTM

Foto: Enya Pérez
Foto: Enya Pérez

José Cruz Araujo Ávila, informó que las decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, generan incertidumbre Roxana Romero El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro, José Cruz Araujo Ávila, informó que las decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, generan incertidumbre en los inversionistas extranjeros, … Leer más

José Cruz Araujo Ávila, informó que las decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, generan incertidumbre

Roxana Romero

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro, José Cruz Araujo Ávila, informó que las decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, generan incertidumbre en los inversionistas extranjeros, quienes ya ven con buenos ojos a Colombia y Costa Rica para invertir.

Si bien, dijo, las inversiones no se están desechando en el país, aseguró que la incertidumbre que genera López Obrador sí las está frenando y si los empresarios no ven certidumbre dentro de seis meses, podrían irse a invertir a otro lado, aunque dijo desconocer cuántos empresarios podrían buscar otros destinos.

A diario genera incertidumbre (Andrés Manuel López Obrador). Hacia afuera, las inversiones que están de desarrollo, de crecimiento, en verdad se están frenando, no que les están desechando, pero si los industriales no tienen certidumbre de aquí a un medio año, van a ir a invertir a otro lado. Esto no lo digo yo, está en el periódico hace tres días. Colombia y Costa Rica son los países que ya los están viendo con buenos ojos para invertir”, afirmó.

  • Araujo acusa a exlíder de CTM de robar propiedades

José Cruz Araujo Ávila acusó al exlíder sindical, Jesús Llamas Contreras, de modificar estatutos de la organización para poner a su nombre cuentas bancarias y alrededor de 15 propiedades de la CTM.

Afirmó que, por ahora, realizan el avalúo de las propiedades y será dentro de dos semanas cuando se dé información al respecto.

Por lo pronto, exigió a Llamas Contreras que regrese lo que pertenece a la organización sindical, de lo contrario, la CTM nacional interpondrá las denuncias correspondientes en su contra.

No quiere entregar, está haciendo lo posible por quedarse con los edificios de la CTM, edificios que no son de él. Esos los dejó don Ezequiel Espinoza Mejía para los trabajadores de la CTM de Querétaro y este señor se los quiere apropiar”, dijo.

Destacó que el exlíder busca llevarse edificios de Huimilpan, El Marqués, Querétaro, Amealco y San Juan del Río.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí