Anúnciate aquí

Asteriscos: ITQ llega a Colón

ITQ llega a Colón Es inminente la llegada del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) al Municipio de Colón, luego de que ayer el titular de la Secretaría de Administración, Bernardo Ríos Hoyo se reunió con representantes de la institución educativa para trazar el polígono de construcción donde podrá edificarse un plantel educativo. Lo anterior, como … Leer más

  • ITQ llega a Colón

Es inminente la llegada del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) al Municipio de Colón, luego de que ayer el titular de la Secretaría de Administración, Bernardo Ríos Hoyo se reunió con representantes de la institución educativa para trazar el polígono de construcción donde podrá edificarse un plantel educativo.

Lo anterior, como parte del seguimiento a los compromisos asumidos la actual Administración municipal con respecto a la ampliación de aulas y el continuo mejoramiento de la infraestructura educativa que albergue a estudiantes del nivel superior en la demarcación.

  • Recreación

Las actividades recreativas también son parte de la formación educativa y en el DIF Municipal de Corregidora lo saben.  Ayer, gracias al apoyo de la Fundación Cinépolis y la gestión de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, la señora Karina Antuñano De Sosa, 100 alumnos de la escuela primaria ‘Emiliano Zapata’, asistieron a una función de cine en plaza Puerta la Victoria.

  • Única universidad indígena

Son 10 años los que el Instituto Intercultural Ñañho, ubicado en la comunidad de San Ildefonso Tultepec en el municipio de Amealco, celebra en el estado como la única universidad indígena en el estado.

Actualmente cuenta con 20 estudiantes y se ofrecen cuatro carreras: Agroecología, Traducción Interprete Ñoñho-Español, Comunicación en Radio y Televisión Comunitaria y Economía solidaria, donde Agroecología es la que presenta mayor demanda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado