Anúnciate aquí

Hay 60 de los 120 camiones rentados para Qrobús

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se espera que entre agosto o septiembre lleguen las 200 unidades definitivas. Gonzalo Flores Hasta el fin de semana, 60 camiones de los 120 que serán rentados como apoyo de la empresa móvil Qrobús ya estaban en el estado, y se encuentran en proceso de rotulado para que puedan salir a las calles para atender … Leer más

Se espera que entre agosto o septiembre lleguen las 200 unidades definitivas.

Gonzalo Flores

Hasta el fin de semana, 60 camiones de los 120 que serán rentados como apoyo de la empresa móvil Qrobús ya estaban en el estado, y se encuentran en proceso de rotulado para que puedan salir a las calles para atender la demanda de frecuencias que solicitan los usuarios, informó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Aprueba IEEQ modificaciones a normas internas

“Son unidades rentadas en lo que llegan las nuevas. Son 120, hasta el fin de semana que tuve el reporte, el viernes eran 60 las que ya habían llegado”, comentó.

Foto: Archivo.

Confirmó que las imágenes que circulan en redes sociales de estos camiones rentados sí corresponden a los modelos que operarán en próximos días.

“Se están empezando a rotular, dicen ‘Unidades de apoyo al Sistema de Transporte Público’. Es evidente que son rentadas pero es en lo que llegan las nuevas. Aplaudo la respuesta a petición mía (de los concesionarios) de tener 120 camiones circulando para llegar a los mil que son los que necesitamos, aplaudo esta decisión”, agregó.

Aprueban Iniciativa para garantizar equipamiento y certeza jurídica a Bomberos

El Ejecutivo estatal aseguró que estas unidades son dignas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y que además no tiene más de 10 años de antigüedad.

Los camiones, reiteró, estarán repartidos en las rutas de mayor demanda de los usuarios de la zona metropolitana por lo que espera que en 15 días, los primeros camiones de apoyo estén en circulación. Se espera que entre agosto o septiembre lleguen las 200 unidades definitivas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí