Anúnciate aquí

Técnico de Atlético de Madrid podría ser castigado por la UEFA

Foto: AP
Foto: AP

La comisión disciplinaria de la UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone La comisión disciplinaria de la UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone por el gesto que realizó en el partido de la Champions League contra Juventus. Después … Leer más

La comisión disciplinaria de la UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone

La comisión disciplinaria de la UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone por el gesto que realizó en el partido de la Champions League contra Juventus.

Después del primer gol que encaminaba al conjunto “colchonero” a la victoria, ‘Cholo’ celebró de manera un tanto obscena y a la vez eufóricamente la anotación del zaguero José Giménez al conjunto de Turín.

Significa que tenemos huevos, muchos huevos, ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Diego Costa y Koke después de un mes sin jugar, había que tener huevos y los puse”, comentó el ‘Cholo’ Simeone en su defensa.

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol informó que las sanciones que enfrentaría el ‘Atleti’ será tirar objetos a la cancha, contar con un bloqueo a las escaleras de acceso y conducta inapropiada del entrenador argentino Diego Simeone.

El ‘Cholo’ enfrentaría una nueva sanción por causas extra cancha, el pasado año fue suspendido cuatro encuentros y se perdió la final de la Europa League y posteriormente la Súper Copa de Europa por insultar al juez central en un partido contra Arsenal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado