Anúnciate aquí

Querétaro, líder en destino de inversiones

Foto: Especial
Foto: Especial

Querétaro mantuvo una tendencia al alza en cuanto a destino de atracciones, pues desde 2009 hasta 2018 subió 10 por ciento. 25 de febrero 2019 Miguel Tierrafría La red global de firmas KPMG en México publicó la 13ª edición de ‘Perspectivas de la alta dirección en México’, en la cual se destacó al estado de … Leer más

Querétaro mantuvo una tendencia al alza en cuanto a destino de atracciones, pues desde 2009 hasta 2018 subió 10 por ciento.

25 de febrero 2019

Miguel Tierrafría

La red global de firmas KPMG en México publicó la 13ª edición de ‘Perspectivas de la alta dirección en México’, en la cual se destacó al estado de Querétaro como destino de inversiones, con 28 por ciento de las respuestas de empresarios.

 

De acuerdo con la publicación, en el rubro ‘Estrategias para crecer a mediano plazo’, se estableció que Querétaro se mantiene como líder en atracción de inversiones, seguido de Nuevo León, con 25 por ciento; Guanajuato y Ciudad de México, con 23 por ciento.

Queretana Monserrat Ramírez, es finalista en el ‘Startupper del año’

El mismo rubro estableció que 52 por ciento de las empresas planean expandir sus operaciones en alguna entidad en los próximos tres años, por lo que la entidad figura entre los lugares más atractivos para los empresarios.

Querétaro mantuvo una tendencia al alza en cuanto a destino de atracciones, pues desde 2009 hasta 2018 –año en que se toma en cuenta el estudio– subió 10 por ciento en este estudio. A diferencia de otros estados, está junto con Puebla y Aguascalientes, con un incremento porcentual cada año.

Han mejorado operaciones tácticas en fronteras estatales: Granados

Dentro de las estrategias consideradas por directivos para tener un mayor crecimiento durante los próximos tres años –indica el estudio- está construir relaciones cercanas con clientes existentes (70 por ciento), desarrollar talento humano (64 por ciento) e innovar con nuevos productos y servicios (50 por ciento).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado