Anúnciate aquí

Colegio Queretano de Oratoria y Fcpys UAQ celebrarán Día Nacional de Oratoria

Foto: Enya Pérez
Foto: Enya Pérez

Este evento se llevará a cabo el viernes 1 de marzo, en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez. El registro se realizará desde las 8:00 horas, en el mismo lugar y está abierto al público en general Ana Morales Con motivo del Día Nacional de la Oratoria, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad … Leer más

Este evento se llevará a cabo el viernes 1 de marzo, en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez. El registro se realizará desde las 8:00 horas, en el mismo lugar y está abierto al público en general

Ana Morales

Con motivo del Día Nacional de la Oratoria, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro junto con el Colegio Queretano de Oratoria, realizarán una serie de ponencias para dar a conocer estudiantes de estas instituciones, así lo dio a la directora del Colegio Queretano de Oratoria “Hablar para Crear”, Mayra Alejandra Dávila Alvarado y estudiantes de dicho colegio y del taller de oratoria “Sara Pérez Romero” la FCPyS-UAQ.

Marcos Aguilar convoca proceso de consulta abierta para Plan Nacional de Desarrollo

El programa en torno a esta celebración contará con la participación de tres ponentes mujeres, entre ellas Dávila Alvarado, Karina Zarco; asimismo, se anexan dos mujeres más al programa en una Gala de Discursos. Asimismo se conjuga la oratoria clásica, donde se tendrá un conversatorio con oradoras y oradores antecedentes en la palabra y campeones nacionales de oratoria representantes de Querétaro; con algunos aportes de estudiantes de la FCPyS a la oratoria moderna, con ponencias como “Un orador sobreviviendo en Europa” y “Propuestas de amor formales”, además de la conferencia “Impacto social de las mujeres oradoras”.

Este evento se llevará a cabo el viernes 1 de marzo, en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez. El registro se realizará desde las 8:00 horas, en el mismo lugar y está abierto al público en general.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí