Anúnciate aquí

Aprueba IEEQ modificaciones a normas internas

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El IEEQ creó el Comité Administrado en Maria de Comunicación Social que se encargará de la estrategia de comunicación para el órgano electoral de Querétaro. Redacción El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó modificaciones al reglamento interior, con el fin de cumplir con la normativa estipulada en la Ley General … Leer más

El IEEQ creó el Comité Administrado en Maria de Comunicación Social que se encargará de la estrategia de comunicación para el órgano electoral de Querétaro.

Redacción

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó modificaciones al reglamento interior, con el fin de cumplir con la normativa estipulada en la Ley General de Comunicación Social.

Foto: Especial.

Como parte de las reformas a la normatividad interna se autorizó la creación del Comité Administrador en Materia de Comunicación Social del Instituto, el estará integrado por el consejero presidente Gerardo Romero Altamirano, la presidenta de la comisión de educación cívica y participación ciudadana, Gema Morales Martínez, y la presidenta de la comisión jurídica, María Pérez Cepeda.

Aprueban Iniciativa para garantizar garantizar equipamiento y certeza jurídica a Bomberos

Este órgano será el encargado de aprobar la estrategia y el programa anual de comunicación social del IEEQ, así como el correspondiente a la difusión de mensajes extraordinarios que le presente la Coordinación de Comunicación Social.

En la sesión ordinaria del Consejo General, presentaron sus informes mensuales de actividades el Consejero Presidente y el Secretario Ejecutivo, José Eugenio Plascencia Zarazúa.

CNDH reconoce coordinación lograda con Modelo Cosmos

Estuvieron presentes las consejeras y los consejeros electorales, así como las representaciones de los partidos políticos PAN, PRI, PRD, MC, PVEM, Morena, PT y QI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí