Anúnciate aquí

Agustín Dorantes inauguró su Casa de Enlace Legislativo

Foto: Especial
Foto: Especial

La Casa de Enlace será un medio de gestión para atender las necesidades ciudadanas, declaró Dorantes Lámbarri El diputado por el cuarto distrito, Agustín Dorantes Lámbarri, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la actual Legislatura del Estado, inauguró su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la colonia Menchaca II. Acompañado por diputados … Leer más

La Casa de Enlace será un medio de gestión para atender las necesidades ciudadanas, declaró Dorantes Lámbarri

El diputado por el cuarto distrito, Agustín Dorantes Lámbarri, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la actual Legislatura del Estado, inauguró su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la colonia Menchaca II.

Acompañado por diputados locales de su Grupo Legislativo, del senador de la República Mauricio Kuri González, diputados federales, regidores, funcionarios municipales y representantes de colonos del distrito IV, Dorantes Lámbarri reiteró su apoyo y compromiso para trabajar por un Querétaro mejor.

Luego de agradecer el respaldo de los ciudadanos, hizo un reconocimiento a los líderes y representantes de colonos, ya que dijo, son quienes realmente merecen la ovación, porque son quienes de manera constante hacen su mejor esfuerzo para buscar las gestiones y apoyos para sus colonias, barrios y comunidades.

Indicó que la Casa de Enlace, será un medio de gestión para atender las necesidades ciudadanas, como es la mejora en los servicios básicos, y desde luego, uno de los temas más demandantes, como es la seguridad, pero trabajando de manera conjunta con los ciudadanos.

Marcos Aguilar convoca a consulta abierta para Plan Nacional de Desarrollo

Al hacer uso de la voz, el senador Mauricio Kuri González, manifestó su apoyo y reconocimiento al diputado Agustín Dorantes, quien dijo, es una persona muy entusiasta, de calle y comprometido con la gente.

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí