Anúnciate aquí

Siguen negociaciones para terrenos para Prepa UAQ en Corregidora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Roberto Sosa Pichardo resaltó que se reunirá de nueva cuenta con la rectora de la institución, Teresa García Gasca, hasta que ya tenga una oferta Gonzalo Flores Continúan las negociaciones por parte del alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, con los dueños de terrenos que se tiene previstos para ser donados a la Universidad Autónoma … Leer más

Roberto Sosa Pichardo resaltó que se reunirá de nueva cuenta con la rectora de la institución, Teresa García Gasca, hasta que ya tenga una oferta

Gonzalo Flores

Continúan las negociaciones por parte del alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, con los dueños de terrenos que se tiene previstos para ser donados a la Universidad Autónoma de Querétaro para la construcción de una preparatoria.

Teresa García Gasca/ Foto: Archivo.

Resaltó que se reunirá de nueva cuenta con la rectora de la institución, Teresa García Gasca, hasta que ya tenga la opción que se va a ofrecer para que se instale un plantel universitario.

No he tenido una segunda reunión con ella y lo que busco es poderla llevar a la opción que será la que se presente, cuando haya cerrado con los inversionistas” indicó.

Sosa Pichardo continúa con las negociaciones con los desarrolladores para ver de qué manera pueden llegar a acuerdos para que se obtenga un terreno de una superficie mayor a las 5 hectáreas, que es el requerimiento de la institución.

Las dos opciones se encuentran en la carretera 413, cerca de la comunidad de El Jaral.

Espero que la próxima semana tenga claridad de cual es la opción que vamos a presentar para que tengamos en esta administración una Prepa UAQ que es el compromiso que se tiene”, agregó.

Comentó que las negociaciones con los dueños de los predios han sido realizadas por él mismo, por lo que espera una pronta respuesta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí