Anúnciate aquí

Green Book obtiene el premio a Mejor Película

Foto: AP
Foto: AP

Sigue la cobertura minuto a minuto de la alfombra roja y la premiación de los Oscar. Redacción Green Book obtiene el premio a Mejor Película La comedia estadunidense “Green book” dirigida por Peter Farrelly, conquistó el Oscar como Mejor Película en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El … Leer más

Sigue la cobertura minuto a minuto de la alfombra roja y la premiación de los Oscar.

Redacción

Green Book obtiene el premio a Mejor Película

La comedia estadunidense “Green book” dirigida por Peter Farrelly, conquistó el Oscar como Mejor Película en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El filme de Farrelly compitió en esta categoría con “Black Panther”, “BlacKkKlansman”, “Bohemian Rhapsody”, “The Favourite”, “Roma”, “A Star is Born” y “Vice”.

En el Teatro Dolby de Hollywood, el realizador agradeció a la Academia, a todo el equipo de producción y a los productores de la cinta. “Gracias por creer, tenemos que agradecer a todas las compañías productoras, hicimos esta película y la hicimos también con ternura, con respeto”.

“Green book” relata la historia de amistad de “Don Shirley”, un pianista de música clásica afroamericano, y su chofer y guardaespaldas, “Tony Vallelonga”, en la década de 1960.

 

Green Book, Mejor Película. /Foto: AP

Alfonso Cuarón gana a Mejor Director

El realizador mexicano Alfonso Cuarón ganó el Oscar en la categoría de Mejor Director en la 91 entrega de los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su trabajo en la película “Roma”.

Guillermo del Toro presentó a los nominados y posteriormente abrieron el sobre en el que dio a conocer que Cuarón se llevó la estatuilla dorada.

“Tengo que agradecer a mucha gente nuevamente, a Yalitza y a Marina de Tavira, son un gran equipo. También a Guillermo del Toro a Guillermo González Iñárritu”, indicó Cuaron al recibir la estatuilla dorada en el Teatro Dolby.

El realizador también agradeció a la Academia por poner una “película centrada en una mujer indígena que es una empleada sin derechos relegada al silencio y el cine tiene la responsabilidad a mirar aquello que no son vistos”, indicó

“Muchas gracias a mi familia, muchas gracias a México”, expresó en español.

Luego de “Children of men”, filme de 2006, el director tuvo la idea de regresar a México para filmar esa cinta, en la que buscó recuperar sus memorias de la infancia y contar la historia del México en el que creció; sin embargo, por cuestiones personales la postergó 10 años.

La película ambientada en la década de los 70, una época de cambios políticos, culturales y sociales, presenta la historia una familia de clase media que mantiene su unión gracias a la presencia de “Cleo”, interpretada por Yalitza Aparicio, una ayudante doméstica de la etnia mixteca.

En esta categoría, Cuarón se impuso ante Spike Lee (“BlacKkKlansman”), Pawel Pawlikowski (“Cold War”), Yorgos Lanthimos (“The Favourite”) y Adam McKay (“Vice”).

Alfonso Cuaron obtiene Oscar a Mejor Director. /Foto: AP

Olivia Colman gana a Mejor Actriz

La británica Olivia Colman obtuvo esta noche el Oscar en la categoría de Mejor Actriz en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su interpretación de la reina “Ana” en la película “The favourite”.

En el Teatro Dolby, la actriz, quien se mostró muy emocionada por obtener la estatuilla dorada, agradeció al director Yorgos Lanthimos y a sus compañeras actrices Emma Stone y Rachel Waisz.

“Tengo que agradecerle a tanta gente, mi mejor director, el mejor filme con Emma y Rachel, me divertí tanto, diariamente en el trabajo fue bastante divertido. Glenn Close eres maravillosa, quiero ser como tú, a Lady Gaga, a Yalitza”, indicó en su discurso.

Para la británica, esta es la primera nominación a un premio Oscar. Había ganado popularidad por sus papeles de “The Lobster” (2015), también de Yorgos Lanthimos, y las series “The Night Manager” (2016) y en “The Crown”, donde interpreta a la reina Isabel II en su madurez.

Colman interpretó a la reina “Ana”, la última soberana británica de la casa de los Estuardo en “The Favourite”, que gira en torno a la relación de la excéntrica y perturbada monarca con dos de sus sirvientas, a quienes dan vida Emma Stone y Rachel Weisz, que también fueron nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Colman, quien recibió el Globo de Oro por su interpretación, compitió en esta categoría con Yalitza Aparicio (“Roma”), que, a pesar de no llevarse el galardón, pasa a la historia como la primera mujer indígena en estar nominada al Oscar.

Además de Glenn Close (“The Wife”), Lady Gaga (“A Star is a born”) y Melissa McCarthy (“Can You Ever Forgive Me?).

 

Olivia Colman
Olivia Colman. /Foto: AP

Rami Malek gana a ‘Mejor Actor’

El estadounidense Rami Malek ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación del cantante Freddie Mercury, vocalista de la banda Queen en la película “Bohemian Rhapsody”, cinta que suma su cuarta estatuilla.

Malek obtuvo el premio en esta categoría en la que compitieron Christian Bale (“Vice”), Bradley Cooper (“Star is a born”), Willem Dafoe (“At Eternity’s Gate”), y Viggo Mortensen (“Green Book”).

En su discurso, el actor agradeció a su familia y a todo el equipo de producción por “permitirme llegar aquí, que me dio una oportunidad, quizá no era la elección obvia pero aquí estoy gracias a Queen, gracias chicos por permitirme ser la parte más pequeña de este fenómeno y de este legado”.

Para interpretar el papel, Malek volaba a Londres para recibir clases de canto y piano, trabajó con un entrenador en dialectos y con la coreógrafa Polly Bennet, que animó al actor a estudiar a quienes inspiraron a Mercury: Jimi Hendrix, David Bowie y, sobre todo, Liza Minelli en “Cabaret”.

Además, hizo que le fabricaran los dientes falsos meses antes de rodar la película y los llevaba puestos entre tomas de su serie de televisión “Mr. Robot” para asegurarse de que no tenía un seseo o que arrastraba las palabras en el estudio de filmación de “Bohemian Rhapsody”.

 

Lady Gaga obtiene Oscar por Mejor Canción Original con “Shallow”

La cantante Lady Gaga ganó el Oscar a Mejor Canción Original en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con el tema “Shallow”, de la cinta “A star is born”.

Lady Gaga se llevó la estatuilla dorada junto con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt por la música de la cinta dirigida por Bradley Cooper.

“A ti que estás en tu casa viendo desde tu sillón, lo único que tengo que decirte es que esto es trabajo duro de muchísimo tiempo. No se trata de ganar, se trata de no rendirte. Si tienes un sueño lucha por él, hay una disciplina para la pasión. No se trata de las veces que te caigas o te rechacen, se trata de pararte, de ser valiente y de seguir adelante”, dijo en su discurso.

Foto: AP

Black Panther gana Oscar por  Mejor Banda Sonora

La película “Black Panther” conquistó su tercer Oscar en la gala de entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tras imponerse en la categoría de Música Original.

Ludwig Goransson subió al escenario del Teatro Dolby para recibir su estatuilla dorada y dedicar el premio al director Ryan Coogler, a su familia y a su equipo de músicos.

En esta categoría, Goransson compitió con “BlacKkKlansman”, “If beal Street could talk”, “Isle of dogs” y “Mary Poppins Returns”.

 

Ludwig Goransson
Ludwig Goransson obtiene Oscar por Mejor Banda Sonora en Black Panther. /Foto: AP

BlacKkKlansman, gana a Mejor Guión Adaptado

La película “BlacKkKlansman” ganó el Oscar en la categoría de Mejor Guión Adaptado en la entrega 91 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Charlie Wachtel y David Rabinowitz así como Kevin Willmott y Spike Lee obtuvieron el máximo reconocimiento del Séptimo Arte durante la gala celebrada esta noche en el Teatro Dolby de Hollywood.

“Haz la elección moral entre el amor y el odio. ¡Hagamos lo correcto!”, indicó el productor Spike Lee en su discurso.

En esta categoría compitió con “The Ballad of Buster Scruggs”, “Can You Ever Forgive Me”, “If Beale Street Could Talk” y “A Star is Born”.

El infiltrado del KKK
Foto: Especial

“Skin” alza el Oscar como Mejor Película Corta de Acción Real

Guy Nattiv y Jaime Ray Newman se llevaron la estatuilla dorada en la gala que se lleva a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood.

El pequeño “Troy” es testigo de la golpiza que su padre le propina a un hombre afroamericano en el estacionamiento de un supermercado, días después, éste es secuestrado por un grupo de individuos que buscan tomar venganza y darle una buena lección al hombre racista.

En esta categoría compitió contra “Detainment”, “Fauve”, “Marguerite” y “Mother”.

Akin. /Foto: AP

Green Book gana el Oscar a mejor guión original

La película “Green book” obtuvo su segundo Oscar en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tras imponerse en la categoría de Mejor Guión Original, en la que también competía Alfonso Cuarón por “Roma”.

Nick Vallelonga, Brian Currie, Peter Farrelly se llevaron la estatuilla dorada por su trabajo en la cinta dirigida por Peter Farrelly.

En esta categoría compitió con “The favourite”, “First reformed” y “Vice”.

" Green Book",
” Green Book”, Mejor Guión Adaptado. /Foto: Especial

First Man, ganadora a Mejores Efectos Visuales

La biografía sobre la vida del legendario astronauta estadunidense Neil Armstrong de 1961 a 1969, en su viaje hacia convertirse en el primer ser humano en caminar por la Luna en “First Man”, ganó el Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

Paul Lambert, Ian Hunter, Tristan Myles and J.D. Schwalm recibieron la estatuilla dorada por su trabajo en el filme dirigido por Damien Chazelle con guión de Nicole Perlman y Josh Singer sobre la misión espacial Apolo 11 a la Luna en 1969.

En esta categoría, estuvieron nominados “Avengers: Infinity War”, “Christopher Robin”, “Ready Player One” y “Solo: A Star Wars Story”.

Fisrt Man
Fisrt Man. /Foto: AP

“Period. end of sentence” logra Oscar a Mejor Cortometraje Documental

Rayka Zehtabchi y Melissa Berton, quienes se llevaron la estatuilla dorada, dedicaron su premio a todas aquellas mujeres que en India se están empoderando, así como a las organizaciones que apoyaron en la producción del documental, “porque el periodo debe ser el fin de una oración y no de la educación de una mujer”.

El documental explora la vergüenza del periodo y cómo el acceso a las toallas sanitarias puede cambiar vidas.

Las mujeres en la India hablan del estigma, la vergüenza y la falta de acceso a la protección sanitaria que deben enfrentar cada mes. Coproducida por una exalumna de secundaria y su maestra.

En esta categoría se impuso ante “Black sheep”, “End game”, “Lifeboat” y “A night at the garden”.

Period. end of sentence. /Foto: AP

“Bao” de Pixar  gana como Mejor Cortometraje Animado

“Bao” de Pixar, se llevó el Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En el Teatro Dolby, Domee Shi y Becky Neiman-Cobb, quienes se llevaron la estatuilla dorada, agradecieron a su familia y a todo el equipo que participó en el documental.

“Muchas gracias a mi productor porque creyeron en mi locura y poderle dar voz a mi historia. Queremos agradecer a todo el equipo de este documental, a Pixar y a todos lo que nos inspirara todos los días, a nuestros amigos y familia”, indicaron tras recibir el galardón.

“Bao” es el primer corto de Pixar dirigido por una mujer, la directora chino-canadiense Domee Shi, de 29 años.

Cuenta la historia de una madre que sufre el síndrome del nido vacío, que es como se llama a la sensación de vacío que sufren las madres cuando sus hijos se hacen mayores, y se marchan de casa. Esa anónima madre tiene una segunda oportunidad, pero algo trágico ocurre.

 

Cortometraje BAO
Foto: Especial

 

Spider Man: Into the Spider-Verse, ganadora a Mejor Película Animada

La cinta “Spider-Man Into The Spider-Verse”, en la que 24 mexicanos trabajaron en su producción, obtuvo el Oscar como Mejor Película de Animación en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, Phil Lord y Christopher Miller se llevaron la estatuilla dorada por su trabajo en la cinta estadunidense.

En el Teatro Dolby, los productores agradecieron a sus familias y al equipo de producción que hizo posible conquistar el galardón este domingo.

En esta categoría, el filme animado por computadora se enfrentó ante “Incredibles 2”, “Ile of Dogs”, “Mirai” y “Ralhp Breaks the Internet”.

Spider-Man obtiene Oscar a Mejor Película Animada
Spider-Man obtiene Oscar a Mejor Película Animada. /Foto: AP

Mahershala Ali gana a ‘Mejor Actor de Reparto’

El estadunidense Mahershala Ali ganó este domingo el Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel del destacado pianista “Don Shirley” en la película “Green book”.

El actor, quien ya había ganado una estatuilla en esta categoría en 2016 por su participación en “Moonlight”, aseguró que capturar la esencia de Don Shirley fue todo un reto para su interpretación.

Además, agradeció a su familia “que me ha permitido ir hacia adelante, a mi esposa y a mi hija y a mi productor y a todo el mundo que colaboró con esta película”.

Ali interpreta a “Don Shirley”, un pianista y compositor de jazz que entabla una amistad con su conductor y guardespaldas Tony Vallelonga, interpretado por Viggo Mortensen.

En esta categoría compitió con Adam Driver (BlacKkKlansman), Sam Elliott (A Star Is Born), Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) y Sam Rockwell (Vice).

Mahershala Ali. /Foto: Especial

Tercer Oscar para Bohemian Rhapsody  por Mejor Edición

La película “Bohemian Rhapsody” obtuvo su tercer Oscar en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

John Ottman obtuvo la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Edición por su trabajo en la cinta que honra la trayectoria del icónico cantante Freddy Mecury.

“Esta película fue una labor de amor y conocer a Freddy Mercury como si tuviera una audiencia en vivo fue increíble. Hay que agradecer a mucha gente, a Rami (Malek) a la banda Queen y por supuesto a los productores, son los más comprometidos con los que he trabajado”, indicó Ottman en su discurso.

En esta categoría compitió con “BlacKkKlansman”, “The favourite”, “Green book” y “Vice”.

https://www.facebook.com/PeriodicoAmQueretaro/videos/383458342479951/

Roma gana como Mejor Película Extranjera

La película “Roma” del realizador mexicano Alfonso Cuarón, ganó su segundo Oscar a Mejor Película Extranjera en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En el escenario del Teatro Dolby, Cuarón agradeció al reparto de la película, así como a los productores de la cinta, así como a sus hijos, quienes “por ser la corriente que lleva las olas de mi vida”.

“Crecí viendo películas extranjeras, cuando me preguntan de la nueva ola francesa, decía que hay muchos caminos al océano y todos los nominados muestran que somos parte del mismo océano, quiero agradecer a México por ser la playa de la que emerge este filme”.

“Roma” presenta la historia de una familia de clase media que mantiene su unión gracias a la presencia de “Cleo”, interpretada por Yalitza Aparicio, una ayudante doméstica de la etnia mixteca.

Se estrenó el 30 de agosto durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro; así comenzó una cosecha de éxitos para la cinta que protagonizan Yalitza Aparicio, Nancy García García y Marina de Tavira, acompañados de Marco Graf, Daniela Demesa y Enoc Leaño.

“Roma” compitió esta categoría con “Capernaum”, “Cold War”, “Never Look Away” y “Shoplifters”.

Foto: Especial

Bohemian Rhapsody obtiene segundo Oscar por Mejor Mezcla de Sonido

La película “Bohemian Rhapsody” ganó su segundo Oscar en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido.

Paul Massey, Tim Cavagin y John obtuvieron la estatuilla dorada por su trabajo en la cinta que hace un homenaje al cantante Freddy Mercury de la banda británica Queen.

En esta categoría compitió con “Black Panther”, “First Man”, “Roma” y “A Star is Born”.

Bohemian Rhapsody
“Bohemian Rhapsody”. /Foto: AP

Bohemian Rhapsody obtiene Oscar por Mejor Edición de Sonido

John Warhurst y Nina Hartstone se llevaron el Oscar en la categoría de Mejor Edición de Sonido en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, por su trabajo en la película “Bohemian Rhapsody”.

En el Teatro Dolby, Warhurst agradeció a la Academia “especialmente en una categoría en donde había tantas películas extraordinarias, queríamos agradecerle a Queen por la grandiosa música y por el apoyo, y también a Freedy”.

En tanto Hartstone agradeció a todo el equipo que tuvieron, “a la gente en Londres, a mi familia, a mis papás”.

En esta categoría compitió con “Black Panther”, “First Man”, “A Quite Place” y “Roma”.

"Bohemian Rhapsody"
Foto: AP

Alfonso Cuarón, ganador a Mejor Fotografía por ‘Roma’

Filmada en blanco y negro y con una atención minuciosa al detalle, la película “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón, ganó el Oscar a Mejor Fotografía en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Al subir al escenario del Teatro Dolby, el cineasta Alfonso Cuarón quién estuvo a cargo de la Fotografía del filme, agradeció el galardón a la producción y a su familia.

“Como ustedes saben se requiere de mucho trabajo, es una película creada a partir de mis memorias, también fue armada a través de lo que la cinematografía me ha dado. Gracias a México y a mi familia”, indicó.

El filme presenta la historia de una familia de clase media que mantiene su unión gracias a la presencia de “Cleo”, interpretada por Yalitza Aparicio, una ayudante doméstica de la etnia mixteca.

La realización de la cinta representó un reto para la producción, pues para darle más realismo a la historia y absorber la esencia de los lugares donde el cineasta vivió su infancia, recrearon cada locación a detalle.

El filme mexicano compitió por la estatuilla con “Cold War”, “The Favourite”, “Never Look Away” y “A Star is Born”.

Foto: AP.

 

Black Panther, ganadora a Mejor Diseño de Producción

Hannah Beachler ganó el Oscar a Mejor Diseño de Producción en la entrega 91 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su trabajo en “Black Panther”.

En el escenario del Teatro Dolby, Beachler agradeció a los nominados en esta categoría en la que competía con Eugenio Caballero y Bárbara Enríquez, de “Roma”.

“Agradezco a los nominados en esta categoría por sus trabajos increíbles, al director Ryan Coogler. Me siento más fuerte ahora a lo que era para contar historias”, indicó.

En esta categoría compitió con “The Favourite”, “First Man” y “Mary Poppins Returns”.

Black Panther. /Foto: AP

Black Panther, película ganadora a Mejor Diseño de Vestuario

Ruth Carter ganó el Oscar en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su trabajo en la película “Black Panther”.

Tras recibir la estatuilla dorada, Carter agradeció al director Ryan Coogler y a Marvel por la oportunidad de hacer “rey al primer superhéroe afroamericano”

“Esto ha sido un largo camino para llegar aquí. Marvel pudo crear al primer superhéroe afroamericano, pero a través del vestuario lo hicimos rey, ha sido un privilegio, gracias por celebrar la realeza africana, gracias por permitir que las mujeres destaquen en la pantalla”, indicó en su discurso.

En esta categoría compitió con “The favourite”, “Mary Poppins Returns”, The ballad of buster scruggs” y “Mary Queen of Scots”.

Black Panther, Mejor vestuario. /Foto: Especial

La película Vice gana el premio a Mejor Maquillaje y Peinado.

Greg Cannom, Kate Biscoe y Patricia Dehaney ganaron el Oscar en la categoría de Mejor Maquillaje y Peinado en la 91 entrega de los Premios de la Academia, por su trabajo en la cinta “Vice”.

En el escenario del Teatro Dolby, agradecieron a sus colegas que hicieron posible que obtuvieran la estatuilla dorada.

En esta categoría compitieron con Göran Lundström y Pamela Goldammer (“Border”), Jenny Shircore, Marc Pilcher y Jessica Brooks (“Mary Queen of Scots”).

Free Solo gana como Mejor Documetal en los Oscar

“Free solo” ganó el Oscar en la categoría Mejor Documental en la entrega 91 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En el Teatro Dolby, la codirectora Elizabeth Chai Vasarhelyi agradeció el galardón al escalador estadunidense Alex Honnold, “porque sin ti no lo habríamos logrado”.

Asimismo, agradeció al director “por creer y contratar a mujeres y a hombres de color, así como a toda la gente maravillosa que trabajó en esta película”.

“Free solo” es la historia de un escalador que logra la hazaña de trepar una montaña de 914 metros sin cuerdas de seguridad.

En esta categoría compitió con “Hale County this morning, this evening”, “Minding the gap”, “Of Fathers and Sons” y “RBG”.

Free Solo. /Foto: AP

Regina King, mejor actriz de reparto en los Oscar

La estadunidense Regina King ganó el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en la 91 entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con su papel de “Sharon Reavers” en la cinta “If Beale Street Could Talk”.

En el Teatro Dolby, King dedicó su premio a su mamá, “gracias por enseñarme que Dios siempre está con nosotros, que siempre está conmigo”.

Además agradeció al elenco, así como a las actrices que compitieron en esta categoría. “Es un honor que mi nombre este junto al suyo”.

King, que también ganó un Globo de Oro por su participación en “If Beale Street Could Talk”, encarnó el drama que tuvo que vivir Sharon Rivers, una mujer afroamericana que busca limpiar el nombre de su esposo antes del nacimiento de su hijo.

En esta categoría compitió con la mexicana Marina de Tavira (“Roma”), Emma Stone y Rachel Weis, ambas de la película “The favourite”.

AP19055863797691
Regina King. /Foto: AP

Inicia ceremonia de los Oscars 2019

Con la canción ‘Where are the Champions’ de Queen dan inicio a la ceremonia de los Oscars.

Yalitza Aparicio agradece a su hermana motivarla a hacer casting de Roma

Al hablar con los medios, Yalitza calificó este momento como algo maravilloso y habló del descubrimiento que tuvo al pasar de ser una maestra a actriz. “Me di cuenta que ser maestra y actriz es algo muy bonito, porque en ambas profesiones puedes enseñar muchas cosas a la sociedad”, dijo.

Visiblemente nerviosa, la joven actriz agradeció a su hermana, Edith, por haberla llevado al casting y “porque ella me animó a atreverme a hacer algo nuevo”.

Otros de los mexicanos que ya han desfilado por la alfombra es Diego Luna, quien será uno de los presentadores de los nominados a Mejor Película, así como Bárbara Enríquez, Eugenio Caballero, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón.

Alfombra Roja

Gracias, Billy Porter, por inaugurar con fiereza la alfombra roja de los Oscar.

Foto: AP.

El cantante y actor, conocido como un aventurero de la moda, posó con la cabeza en alto en un explosivo esmoquin-vestido de terciopelo creado por Christian Siriano. Llevaba corbatín, camisa blanca con puños con volantes y una clásica chaqueta de esmoquin sobre una amplia falta negra hasta el piso.

Nadie se emocionó más que el propio Siriano, quien tuiteó el atuendo tan pronto el artista pisó la alfombra.

Emma Stone felicita a Marina de Tavira por su nominación al Oscar

Las estrellas de “Roma” Yalitza Aparicio y Marina de Tavira llegaron juntas a la gala. Aparicio, nominada a mejor actriz, lució un delicado vestido color aqua con un tirante asimétrico y una falda ligera con lentejuelas plateadas. De Tavira, nominada a mejor actriz de reparto, se decantó por un clásico vestido rojo con una falda de tul con múltiples y diminutos volantes con el que logró un estilo fresco.

Foto: AP.

Constance Wu de “Crazy Rich Asians” también llegó temprano a la gala del domingo en Los Ángeles. Lució un delicado vestido amarillo con pliegues, mangas asimétricas y escote en forma de corazón. Llevaba el pelo recogido en una juvenil cola alta, dejando brillar sus aretes de diamantes.

Foto: AP.

Está publicación se actualizará cada 15 minutos.

Con información de AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado