Anúnciate aquí

Sancionarán a empresa por accidente en Plaza Latitud

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Una tienda de conveniencia es la que recibirá la sanción por no cumplir con los lineamientos de Protección Civil; la administración de la plaza en este caso no es responsable Gonzalo Flores La tienda de conveniencia en la que trabaja la joven que sufrió un accidente realizando labores de limpieza dentro de la Plaza Latitud … Leer más

Una tienda de conveniencia es la que recibirá la sanción por no cumplir con los lineamientos de Protección Civil; la administración de la plaza en este caso no es responsable

Gonzalo Flores

La tienda de conveniencia en la que trabaja la joven que sufrió un accidente realizando labores de limpieza dentro de la Plaza Latitud La Victoria, será sancionada por incumplir los lineamientos de seguridad y protección civil, comentó el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, Carlos Rodríguez Di Bella.

Explicó que dicha sanción es sólo a la tienda, de la que se reservó el nombre por cuestiones jurídicas, y no con la administración de la plaza en general.

No, para Plaza La Victoria no hubo una sanción porque realmente la administración del centro comercial no tuvo responsabilidad directa en el incidente, lejos de esto la administración de la plaza colaboró con protección civil, el cuerpo de bomberos y cuerpos de rescate”, indicó.

Rodríguez Di Bella resaltó que la plaza accedió en todo momento durante la activación de los protocolos de atención de la dependencia.

Estuvo siempre al pendiente con nosotros para brindarnos el apoyo que requerimos, con quien sí seguramente va a haber una sanción administrativa, importante, es con la tienda de conveniencia donde trabaja esta chica y de donde realmente surgió el accidente”, agregó.

Dijo que todavía se analizan los montos de sanción, pero la tienda ya se acercó a la administración municipal y colaborara en todo momento, sin embargo, lo que en su momento buscarán disminuir a través de la vía legal, es la cantidad de la sanción, pero en ningún momento tendrán oportunidad de eliminarla.

Ayer, fue el último día que tenía de plazo para que representantes del establecimiento presenten a las autoridades municipales documentación que permita minimizar la sanción, la cual tiene que ver con  observaciones en materia de Protección Civil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado