Anúnciate aquí

Los estilos de jeans que van con tu estatura

Foto: especial
Foto: especial

Conoce los tipos de pantalones para mujeres altas y bajitas, hay que reconocer que nuestros cuerpos son muy diferentes y no todo nos queda a todas Andrea Mendoza Como mujeres, muchas veces nos sentimos preocupadas por seguir las tendencias que dicta la moda, pero hay que reconocer que nuestros cuerpos son muy diferentes y no todo … Leer más

Conoce los tipos de pantalones para mujeres altas y bajitas, hay que reconocer que nuestros cuerpos son muy diferentes y no todo nos queda a todas

Andrea Mendoza

Como mujeres, muchas veces nos sentimos preocupadas por seguir las tendencias que dicta la moda, pero hay que reconocer que nuestros cuerpos son muy diferentes y no todo nos queda a todas. Para que lleves prendas realmente favorecedoras y que vayan de acuerdo a tu estatura, dedicamos esta sección para guiarte al momento de elegir los pantalones indicados para ti.

Antes de que hagas tu siguiente ‘shopping’, quizás quieras echarle un ojo a nuestros consejos.
Para mujeres altas

• Acampanados. Siéntete con toda la confianza de usar pantalones con campana amplia y de corte alto, lo que ayudará a estilizar tus piernas. Puedes ponerte ‘flats’ o tacones y verte increíble.
• Corte ‘cropped’. El truco es que los pantalones vayan de dos a tres centímetros por encima del tobillo y que luzca tu calzado. Inspírate en la supermodelo Karlie Kloss si tienes alguna duda.
• ‘Mom jeans’. ¿Todavía no te has atrevido a ponértelos? Al ajustarse a la cintura, ayudarán a definir tu silueta, siguiendo la curva natural del cuerpo. Será un acierto para ti.

Para mujeres bajitas

• Tiro alto. La clave con este tipo de pantalones es que crean la ilusión de que las piernas empiezan más arriba, por lo que se verán más largas. ¿Ya se te había ocurrido?
• Corte recto. Se convertirán en unos de tus favoritos, por su atemporalidad. Son sencillos y, con su sentido vertical, sin cambios en las medidas de cadera a tobillos, harán que te veas más alta.
• ‘Skinny jeans’. Tu aliado será el color negro. Con estos ‘jeans’ tendrás una combinación que estilizará, adelgazará y alargará tus piernas. ¡Ten unos ‘skinnies’ negros en tu clóset, ya!

Otros consejos:
• Si eres alta, siéntete con toda la confianza de usar pantalones con campana amplia y de corte alto, que estilizarán tus piernas.
• Los ‘mom jeans’ se ajustan a la cintura y ayudan a definir tu silueta, siguiendo la curva natural del cuerpo.
• Con unos ‘skinny jeans’ negros tendrás una combinación que estilizará, adelgazará y alargará tus piernas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado