Anúnciate aquí

Gobiernos panistas dan mejores resultados: presidente de ANAC

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

El alcalde de Huixquilucan afirmó que las encuestan muestran a los gobiernos emanados de este partido están mejor evaluados Gonzalo Flores Querétaro cuenta con un gran gobierno, aseguró  Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, Estado de México y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) tras dos días de actividades en la ciudad, … Leer más

El alcalde de Huixquilucan afirmó que las encuestan muestran a los gobiernos emanados de este partido están mejor evaluados

Gonzalo Flores

Querétaro cuenta con un gran gobierno, aseguró  Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, Estado de México y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) tras dos días de actividades en la ciudad, donde se celebró la primera Reunión Plenaria de Alcaldes.

El mensaje para los ciudadanos queretanos tras esta reunión de la estructura panista, para el dirigente de la ANAC es “que se tiene un gran gobierno del estado, y desde Acción Nacional vamos a estar muy cerca de los alcaldes para que hagan correctamente su trabajo”.

Subrayó que los gobiernos pianistas son los que han dado mejores resultado, por lo que recordó como un indicador la encuesta que se publicó esta semana donde se mencionan a los 10 gobernadores mejor calificados y cinco son de Acción Nacional, Francisco Domínguez entre ellos.

Y en un caso más particular, agregó el presidente de la ANAC, dentro del Estado de México en 2018, señaló que ocho alcaldesas y alcaldes apostaron por la reelección, de los cuales ganaron las elecciones siete.

Además, las únicas dos alcaldesas que se reeligieron y ganaron son de Acción Nacional, esos son números muy claros de los trabajos y de los gobiernos de este partido”, comentó.

Entre las características que dijo, diferencian los gobiernos de Acción Nacional, se encuentran que “son gobiernos cercanos a la ciudadanía, gobernamos de una manera transparente, siempre rindiendo cuentas y así lo vamos a seguir haciendo, vamos a seguir trabajando como gobiernos de calidad, humanistas”.

Destacó que la próxima sesión de la ANAC está programada para celebrarse en San Luis Potosí.

Entre las conclusiones de los trabajos de dos días en Querétaro en el marco de la primera reunión plenaria de de la ANAC, comentó que están “satisfechos, por los liderazgos reunidos del estado. En Acción Nacional estamos fuertes, estamos de regreso, vamos a trabajar para que la ciudadanía vea que somos una opción viable”, afirmó.

Entre jueves y viernes participaron 149 regidores de diversos Ayuntamientos y 45 alcaldes registrados de Querétaro y otros municipios.

El principal tema que se trató fue la Guardia Nacional, informar como venimos trabajando en este tema y cerramos con la última sesión de consejo donde se abordó el tema de las estancias infantiles que es muy importante ese tema. Cada mes sesionamos en la ANAC, en todas partes de la República para llegar a todos los Alcaldes y estamos muy satisfechos de este trabajo de estos dos días”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí