Anúnciate aquí

Empresa neerlandesa genera 500 empleos en Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Visscher Caraville México invirtió 358.8 millones de pesos en su nueva planta que generará 500 empleos en Querétaro Roxana Romero Ayer fue inaugurada por el gobernador Francisco Domínguez Servién la nueva planta de la empresa holandesa Visscher Caraville México, dedicada a la elaboración de componentes automotrices y en la que se invirtieron 358.8 millones de … Leer más

Visscher Caraville México invirtió 358.8 millones de pesos en su nueva planta que generará 500 empleos en Querétaro

Roxana Romero

Ayer fue inaugurada por el gobernador Francisco Domínguez Servién la nueva planta de la empresa holandesa Visscher Caraville México, dedicada a la elaboración de componentes automotrices y en la que se invirtieron 358.8 millones de pesos y generará 500 empleos en la entidad.

El evento de apertura fue realizado en las instalaciones de la planta, que está ubicada en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, en el municipio de El Marqués.

Domínguez Servién informó que la empresa elaborará 2 millones de tapetes para auto al año y su meta es generar mil empleos, por lo que destacó la importancia de la inversión extranjera en esta nueva planta instalada en la entidad.

Destacó que esto robustece la inversión que Países Bajos realiza en la entidad, pues hasta hoy en Querétaro operan 40 empresas provenientes de dicha nación.

El mandatario estatal recordó que, en enero de este año, Querétaro mantuvo el liderazgo como segundo lugar nacional en crecimiento de empleo. Reiteró que en lo que va de su Administración registran más de 3 mil millones de pesos de inversión extranjera directa.

Pawel Kalinski, director de operaciones para Visscher Caravelle Polonia y México, expresó que jamás imaginaron construir en tan poco tiempo la empresa.

Margriet Nieske Leemhius, embajadora de Países Bajos en México, aplaudió el éxito de la corporación de Querétaro, por lo que buscan traer más empresas neerlandesas al estado y a la región del Bajío.

Con el trabajo que hemos hecho juntos, buscamos dar a conocer a México en Países Bajos. Quiero que las inversiones holandesas lleguen a México y que los holandeses sepan que es un buen lugar para emprender”, dijo.

Jacko Van der Stege, gerente global de operaciones Visscher Caraville, celebró la apertura de la nueva planta en Querétaro, que para ellos es una manera de construir relaciones para generar mayor crecimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí