Anúnciate aquí

Todo el peso de la ley a quien robe combustible: Rivadeneyra

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río dijo que  desconoce quiénes son los empresarios de San Juan del Río que están involucrados con este delito, por lo que externó que desea éxito para la Unidad de Inteligencia Financiera Roxana Romero Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación de Industriales de … Leer más

El presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río dijo que  desconoce quiénes son los empresarios de San Juan del Río que están involucrados con este delito, por lo que externó que desea éxito para la Unidad de Inteligencia Financiera

Roxana Romero

Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, opinó que se debe castigar a los empresarios involucrados en el robo de hidrocarburos y se les debe aplicar todo el peso de la Ley. Esto luego de que Santiago Nieto informara que hay investigaciones abiertas contra empresarios de ese Municipio

Nosotros queremos que se haga una investigación, finalmente el combustible es de todos los mexicanos, tenemos que ser completamente claros en decir que a los que estén en un negocio ilegal gastándose nuestro dinero que les caiga todo el peso de la ley”, dijo.

Afirmó que desconoce quiénes son los empresarios de San Juan del Río que están involucrados con este delito, por lo que externó que desea éxito para la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda en las investigaciones.

Una de las bases en nuestro sistema legal es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, yo creo que no hay nombres todavía no tenemos información. Suponemos nosotros que sí hay algunos empresarios que estaban en este negocio porque las pérdidas son millonarias, sabemos que hay gente que está en ese negocio, pero no sabemos quiénes son”, opinó.

  • Llamado a que el Estado de derecho prevalezca

El empresario hizo un llamado al Gobierno federal para que el estado de derecho prevalezca en el país, pues consideró preocupante que el bloqueo que los maestros de Michoacán hicieron por falta de pago, afectara a todo el país.

Consideró que no podemos permitir que un grupo que tiene un problema laboral en un estado afecte a toda la industria y a todos los consumidores mexicanos.

Eso no lo podemos permitir, entonces nosotros si hacemos un llamado a las autoridades a que el estado de derecho prevalezca. Si son bien intencionados y estamos en un país con estado de derecho, las cosas van a funcionar bien para México. Si se es tolerante con ese tipo de actividades eso, nos va a traer problemas”, opinó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí