Anúnciate aquí

Gobernador inaugura la Convención Industrial Automotive Meetings 2019

Fotos: Especial
Fotos: Especial

En esta edición hay 800 empresas y mil 500 participantes, informó el presidente de Advanced Business Events, Sthephane Castet Roxana Romero El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró la cuarta edición de la Convención Industrial Automotive Meetings que se realiza en el Centro de Congresos. Durante el evento del corte de listón, Sthephane Castet, … Leer más

En esta edición hay 800 empresas y mil 500 participantes, informó el presidente de Advanced Business Events, Sthephane Castet

Roxana Romero

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró la cuarta edición de la Convención Industrial Automotive Meetings que se realiza en el Centro de Congresos.

Durante el evento del corte de listón, Sthephane Castet, presidente de Advanced Business Events, informó que en esta edición hay 800 empresas y mil 500 participantes.

Por su parte, el gobernador resaltó que la entidad fue seleccionada para realizar este evento internacional por la existencia de más de 300 empresas en la industria automotriz con más de 49 mil empleos generados.

Resaltó que, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante el primer mes de este año, Querétaro se ubicó en el segundo lugar con mayor crecimiento en empleo y en el cuarto lugar nacional respecto al salario promedio de cotización al registrar 402. 99 pesos diarios.

Señaló que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó que el valor de producción en la entidad creció 5 por ciento durante 2018.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero, informó que el año pasado fueron celebradas 12 mil reuniones entre todas las personas que se congregaron en el evento realizado.

Automotive Meetings Querétaro es un fórum de negocios enfocado a la cadena de suministro, a través del cual fabricantes y armadora se reúnen en encuentro de negocios, seminarios y mesas de discusión.

  • 49 mil empleos genera la industria automotriz.
  • 402 pesos es el salario promedio de cotización en Querétaro, según el IMSS.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí